El posado más natural de Sassa de Osma con bañador sostenible y joya artesanal

·2  min de lectura

Hablar de Alessandra de Osma es hablar de una de las mujeres más fascinantes a la hora de elegir un look como invitada. Sin ir más lejos, este pasado mes de diciembre comenzaba los festejos navideños con una imagen en la que compartía una fabulosa elección española de tul y encaje. Un acierto más que se une, por ejemplo, a sus apuestas para acudir a algunas de las bodas más mediáticas o las presentaciones más virales. Vestidos, blusas románticas, pantalones de cuero… La princesa de Hannover demuestra una versatilidad que le ha llevado a inaugurar el 2022 con su faceta más natural, pues ha posado sin maquillaje y en bañador sostenible para dar la bienvenida al nuevo año. Además, incluye un accesorio que hace un guiño al trabajo más artesanal.

VER GALERÍA

Sassa de Osma bañador
Sassa de Osma bañador

-Sassa de Osma, espectacular en traje de baño el pasado verano

Una prenda de baño en tejido reciclado

Con este posado que ha compartido con sus más de 65.000 seguidores y en el que festeja el segundo día del recién estrenado 2022, Sassa de Osma consigue así mostrar que no necesita mostrar su imagen más festiva para causar sensación. En estas dos instantáneas con las que inaugura su perfil social es este nuevo año, podemos verla en dos selfies de plano medio donde podemos ver que luce un bañador texturizado con detalle de lacitos en los tirantes. En concreto, lleva un diseño con escote cuadrado que está confeccionado en poliéster reciclado y que se encuentra entre las propuestas de & Other Stories (49 euros), firma sueca que gusta a las royals y del que la reina Letizia tiene un vestido de cuero que siempre que lo ha llevado se ha convertido en viral.

VER GALERÍA

Sassa de Osma bañador
Sassa de Osma bañador

Una joya artesanal con sello español

Además de su bañador sostenible, Sassa de Osma acompaña su imagen de un nuevo collar que hace un guiño al trabajo artesanal. Con cadena de latón bañado en oro, muestra unas bolitas de cerámica y tres pimientos pintados a mano y elaborados con cerámica siciliana de Caltagirone (modelo Mini Peperone, 59,95 euros). Y aunque esta pieza en concreto cuelga la etiqueta de made in Italy, se trata de una creación de la firma Cashfana tras la que encuentran las hermanas Maria y Esther Fàbrega, naturales de la Costa Brava (España). Ellas apuestan por creaciones elaboradas por artesanos de diferentes rincones del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.