Anuncios

Aún hay una posibilidad de que Samantha regrese en la segunda temporada de 'And Just Like That'

Kim Cattrall credit:Bang Showbiz
Kim Cattrall credit:Bang Showbiz

Uno de los grandes temores en torno a la serie 'And Just Like That', el reboot de 'Sexo en Nueva York' que prepara la HBO Max, era que la ausencia del personaje de Samantha Jones hiciera que una parte de los espectadores perdiera el interés por la historia, pero la expectación que han generado las primeras imágenes del rodaje en Nueva York habrá conseguido sin duda tranquilizarles.

Sin embargo, aún cabe la posibilidad de que Kim Cattrall se una al proyecto en la segunda temporada que se rumorea que se anunciará antes incluso de que se estrene la primera. Según asegura ahora el periódico Daily Mail, los productores ejecutivos Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker, la protagonista de la historia, están tratando de conseguir la aprobación para otros diez episodios adicionales.

Además, los dos estarían más que dispuestos a darle la bienvenida a la intérprete si finalmente cambia de opinión y se anima a retomar su papel más famoso, a pesar de que ella se ha cansado de repetir que ni todo el dinero del mundo sería suficiente para convencerla de volver a trabajar con sus antiguas compañeras de reparto.

Aunque la posibilidad de que volvamos a ver a Samantha con Carrie, Miranda, Charlotte y compañía sigue en el aire, parece que la continuación del reboot sí será una realidad.