El momento icónico con el que comparan el póster de 'Spencer'

El 25 de agosto se publicó el primer póster de 'Spencer' (2021), la nueva película sobre Diana de Gales que contará con Kristen Stewart como protagonista, y 24 horas después llegó el primer tráiler. Este drama biográfico dirigido por Pablo Larraín y escrito por Steven Knight (el creador de 'Peaky Blinders') se estrenará en el Festival de Venecia (opta al León de Oro). Aunque a los cines llegará el 5 de noviembre, ya suena para los Oscars. En este sentido, parece que han querido llamar la atención de la Academia de Hollywood con la mencionada imagen promocional.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

En la fotografía vemos a la actriz estadounidense de espaldas y caracterizada como Lady Di, quien no parece estar atravesando por un buen momento. "Todo cuento de hadas tiene su final", reza el tuit compartido por Diamond Films, distribuidora de la cinta en España. Sin embargo, a los tuiteros el posado les ha recordado a la caída viral que protagonizó Jennifer Lawrence cuando subió a recoger su Oscar en 2013.

Jennifer Lawrence tras caerse en la gala de los Oscars 2013. (Foto: Kevin Winter / Getty Images)
Jennifer Lawrence tras caerse en la gala de los Oscars 2013. (Foto: Kevin Winter / Getty Images)

"¿Pensaron igual que yo al ver el póster de 'Spencer'? Es imposible no recordar a Jennifer Lawrence cuando se cayó vistiendo Dior en los Oscars?", escribió un internauta. "El nuevo póster de 'Spencer' huele a Oscar... al Oscar de Jennifer Lawrence", podemos leer en otro tuit. "Me niego a creer que sea casualidad", añadió otro.

Lo haya hecho a propósito o no el director chileno, lo cierto es que el póster ha aumentado las expectativas de los espectadores, que están deseando ver el nuevo biopic sobre la icónica princesa. "Es realmente precioso"; "Este póster es digno de estar enmarcado en un museo" y "Si hubiera Oscars al mejor cartel, 'Spencer' estaría nominada ya de primeras. ¡Qué preciosidad y perfección de cartel" son otras de las muchas publicaciones que podemos leer en Twitter.

"El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está acordada para las celebraciones navideñas de Sandringham House. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero este año las cosas serán profundamente diferentes. 'Spencer' es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos días fatídicos", reza la sinopsis oficial de la película. Anteriormente se publicaron dos imágenes de Kristen como Lady Di, quien ha tenido que trabajar duro para poder darlo todo como princesa de ficción.

Primera imagen oficial de 'Spencer' con Kristen Stewart en el papel de Lady Di. (Foto: Neon)
Primera imagen oficial de 'Spencer' con Kristen Stewart en el papel de Lady Di. (Foto: Neon)

"Significa mucho para mí, pero es todo relativamente nuevo porque soy de Los Ángeles y no he crecido en Inglaterra (...) Ahora no puedo parar de pensar en ella. A veces me pregunto qué pensaría sobre lo que está pasando en el mundo actualmente. Para ser sincera, he consumido casi todo lo que hay en términos de vídeos y de entrevistas. He visto todo lo que se puede ver y escuchar. Incluso me voy a dormir con eso", confesó Stewart a El Paso Inc.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

"'Spencer' es una inmersión dentro de un imaginario emocional que explora quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su verdadero apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", explicó la actriz a The Hollywood Reporter.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

En el reparto de esta producción, que compartió su primer tráiler el 26 de agosto, también encontramos a Jack Farthing como Carlos de Inglaterra, Jack Nielen (príncipe William), Olga Hellsing (Sarah Ferguson), Niklas Kohrt (príncipe Eduardo), Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins, entre otras estrellas.

El príncipe Carlos y Lady Di días antes de su boda real. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)
El príncipe Carlos y Lady Di días antes de su boda real. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)

Más historias que te pueden interesar: