Poston tuvo una gran primera jornada y lidera por dos golpes

·1  min de lectura

J. T. Poston, ganador en el Wyndham Championship del 2019, jugó una primera ronda casi impecable en el TPC Deere Run para liderar el John Deere Classic por dos golpes de distancia

El golfista estadounidense brilló sobre los campos de Illinois: anotó siete birdies y un águila en el segundo hoyo de par cinco junto a una jornada libre de bogeys para con un 62, nueve bajo par.

"Golpeé muy bien y golpeé muchos fairaways, por lo que puedo atacar algunos de los pines. Realmente solo golpeé muchos greens, que es algo que no he hecho en la primera parte del año", dijo el norteamericano tras la primera ronda.

En el segundo lugar absoluto de la tabla de posiciones se encuentra el canadiense Michael Gligic, quien también estuvo libre de bogeys, firmando un tarjeta con siete birdies para sus 64 golpes totales y un siete bajo par.

Vaughn Taylor y Christopher Gotterup están empatados en el tercer lugar con seis bajo par, mientras que con cuatro bajo par hay un grupo que tiene al austriaco Matthias Schwab, al canadiense Adam Svensson y al estadounidense Scott Stallings. El australiano Cam Davis y el argentino Emiliano Grillo están un tiro más atrás.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.