Anuncios

Powerpuff: Chloe Bennet renuncia como Bombón en serie de Las chicas Superpoderosas

Powerpuff: Chloe Bennet renuncia como Bombón en serie de Las chicas Superpoderosas
Powerpuff: Chloe Bennet renuncia como Bombón en serie de Las chicas Superpoderosas

Resulta que la fórmula para crear a Las Chicas Superpoderosas no es tan sencilla como la clásica caricatura anunciaba en su secuencia de inicio. Luego de rodar un piloto que fue considerado “una pérdida” por los ejecutivos, se ha confirmado que la actriz Chloe Bennet ha renunciado al papel de Bombón en la serie en acción real que la cadena The CW está preparando sobre el trío de hermanas superheroínas.

No dejes de leer: Live-action de Las Chicas Superpoderosas revela primeras imágenes de las protagonistas en el set

De acuerdo con Variety, Chloe Bennet, quien iba a interpretar a Bombón, la líder del equipo, no estará regresando para dar vida al personaje en el nuevo piloto que está en camino. El reporte indica que la actriz ha usado su derecho a renunciar debido a problemas de calendario, los cuales no se ajustaban con los de la televisora para poder rehacer el primer episodio de la polémica serie en live-action.

Este parece ser el primer cambio mayor que veremos, si es que la segunda oportunidad consigue convencer a los ejecutivos, para el nuevo piloto respecto al original. De momento, se espera que Dove Cameron e Yana Perrault, actrices que interpretaron a Burbuja y Bellota, respectivamente, mantengan sus roles como ambas protagonistas. Se ha confirmado que este otoño se comenzará a buscar a un reemplazo para Bennet.

En breve más información.

Continúa leyendo: Live-action de Las Chicas Superpoderosas tendrá a Donald Faison como el Profesor Utonio

También puede interesarte: Serie live-action de Las Chicas Superpoderosas ya tiene listo su elenco