Anuncios

Príncipe Andrew: Exempleada cuenta el extraño entrenamiento que recibió para organizar la colección de 72 ositos de peluche del hijo de la reina

Chris Jackson/Getty Images para Ascot Racecourse

Una exsirvienta del príncipe Andrew ha revelado una de las partes más extrañas de su contenido de trabajo: pasar una hora todos los días arreglando la colección de 72 osos de peluche de el hijo de Isabel II.

Charlotte Briggs, quien trabajó en el Palacio de Buckingham en la década de 1990, le dijo a The Sun que se le encomendó el proceso de colocar meticulosamente a los animales de peluche en su lugar en la cama del príncipe y en varios lugares de su habitación.

"Tan pronto como conseguí el trabajo, me hablaron de los peluches y me comunicaron cómo los quería", dijo al medio. "Incluso tuve un día de entrenamiento. Todo tenía que salir bien. Fue muy peculiar".

Briggs dijo que había 72 osos de peluche de todo el mundo, muchos vestidos con trajes de marinero.

Cada día, organizaba la colección de modo que los osos de peluche más grandes se colocaran en la parte de atrás y luego en orden de tamaño hasta el más pequeño en la parte delantera.

Luego, por la noche, Briggs u otra asistente usaban un diagrama para colocar los osos de peluche en sus posiciones designadas alrededor de la habitación. Los pequeños osos se apilaban en una chimenea sin usar, mientras que otros animales de peluche, incluidos dos hipopótamos y una pantera negra llamados Papá, Patos y Príncipe, se colocaban sobre la cama o alrededor de la habitación. Los dos ositos de peluche favoritos del príncipe Andrew iban en tronos de caoba junto a su cama.

"Fue tan extraño", dijo Briggs. "Después de todo, él era un hombre adulto que había servido en las Malvinas. Pero amaba absolutamente los peluches y tenía muy claro cómo quería que se arreglaran".

Getty Images

El príncipe Andrew enfrenta actualmente un juicio civil luego de que un juez se negó a desestimar una demanda por agresión sexual en su contra, la semana pasada. Desde entonces, el Palacio de Buckingham ha publicado una declaración sobre el estado real de Andrew.

"Con la aprobación y el acuerdo de la reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del duque de York han sido devueltos a la reina", anunció el palacio. "El duque de York seguirá sin asumir ningún cargo público y defenderá este caso como un ciudadano privado".

Virginia Roberts Giuffre alega que Jeffrey Epstein la traficó y la obligó a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew a la edad de 17 años. Andrew ha negado haber actuado mal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Andrés, de 61 años, probablemente retendrá su título de duque de York y mantendrá su lugar en la línea de sucesión al trono, que actualmente ocupa el noveno lugar detrás de los dos hijos del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, ya no usará el estilo Su Alteza Real en ningún cargo oficial.