Anuncios

El príncipe Carlos se interesa por la salud de su madre antes de viajar a Jordania

Isabel II credit:Bang Showbiz
Isabel II credit:Bang Showbiz

Poco antes de embarcarse en una larga gira de visitas oficiales por Jordania, el príncipe Carlos de Inglaterra no dudó en llamar a su regia madre, Isabel II, para asegurarse de que su último período de recuperación se desarrolla con normalidad y sin incidencias reseñables.

Hay que recordar que la soberana tuvo que cancelar a última hora su asistencia a los actos conmemorativos del llamado 'Remembrance Sunday', una ocasión solemne y muy especial para ella al tener que presidir una jornada de recuerdo y homenaje a todos los caídos en los conflictos armados.

La monarca, que lleva varias semanas exhibiendo más debilidad que de costumbre, hasta el punto de que recientemente tuvo que pasar una noche en el hospital, sufrió un tirón en su espalda que le impidió acudir al evento, aunque fuentes del palacio de Buckingham aseguran que sus dolencias no revisten gravedad.

"El príncipe de Gales quiso comprobar que la reina se encontraba bien antes de comenzar su viaje, y la propia reina le aseguró que no tenía nada de lo que preocuparse. La reina se encuentra descansando en el castillo de Windsor y ahí permanecerá hasta que se recupere por completo. Los dolores de espalda pueden ser muy debilitadores, por lo que descansar es lo mejor que puede hacer", ha señalado una fuente al diario Daily Mirror.