El príncipe Carlos rescata una foto de su viaje más emotivo con Enrique con motivo de su cumpleaños

·2  min de lectura
El príncipe Carlos credit:Bang Showbiz
El príncipe Carlos credit:Bang Showbiz

La postura oficial desde la monarquía británica ha sido negar cualquier tipo de cisma y seguir felicitando públicamente a los duques de Sussex en las ocasiones especiales, como cumpleaños y nacimientos, a pesar de los rumores que afirman que ambas partes han llegado a un punto de no retorno debido a las declaraciones explosivas que el matrimonio ha realizado desde que abandonó definitivamente su papel institucional el año pasado.

Este miércoles el príncipe Enrique cumple 37 años, y como se esperaba, las principales cuentas en redes sociales de sus familiares no han tardado en hacer mención a la efeméride. Los duques de Cambridge se han limitado a desearle un "feliz cumpleaños" a través de sus Stories de Instagram, pero el príncipe Carlos parece haber querido darle un toque más emotivo a su felicitación.

En la cuenta de Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, se han rescatado varias fotografías de padre e hijo, incluida una tomada durante una visita a Sudáfrica en 1997 que marcó la primera gran gira oficial de Enrique y su primera visita al extranjero tras la muerte de su madre la princesa Diana. En aquel momento Guillermo seguía estudiando, así que Carlos y su hijo menor viajaron solos.

Desde la cuenta de Royal Family, dedicada tanto a la reina como a las actividades en general de los royals, tampoco se han olvidado de enviarle sus mejores deseos al cumpleañero en un día tan señalado, pero llama la atención que todos estos mensajes se hayan compartido en Stories, es decir, en un formato que desaparecerá en 24 horas. En comparación, la felicitación por el cumpleaños del príncipe Jorge, por ejemplo, sí se compartió entre las publicaciones permanentes, al igual que la reacción al nacimiento de Lilibet, la hija de Enrique y Meghan Markle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.