Anuncios

El príncipe Guillermo no quiere tener más hijos: '¡No le des ideas a mi esposa!'

Los duques de Cambridge en una imagen del pasado noviembre credit:Bang Showbiz
Los duques de Cambridge en una imagen del pasado noviembre credit:Bang Showbiz

Los duques de Cambridge han visitado esta semana un mercadillo benéfico organizado por la comunidad parroquial de Lancashire, en Inglaterra. Además de implicarse activamente en el evento y contribuir a las causas sociales que se beneficiarán de esta loable iniciativa, Guillermo y Catalina también han dejado una divertida anécdota a los medios allí congregados.

La pareja real se enfrascó en una amena conversación con otro matrimonio, Trudi y Alastair Barrie, y en un momento dado la futura reina de Inglaterra no pudo resistirse a la idea de sostener en brazos a la pequeña Anastasia, hija de sus interlocutores. El carácter simpático y adorable de la niña, así como los instintos de la propia duquesa, llegaron a poner en alerta al nieto de Isabel II.

"¡No le des más ideas a mi esposa! Ya no más", bromeó el príncipe sobre la posibilidad de que Catalina quiera quedarse otra vez embarazada. Para cerrar la chanza, Guillermo se dirigió directamente a la duquesa, a viva voz, para pedirle que no intentara quedarse con el bebé.

Los dos enamorados tienen tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, y hasta ahora no habían despejado, al menos del todo, la incógnita sobre su deseo o no de ampliar su prole en el futuro próximo. Guillermo parece haber dejado finalmente clara su postura al respecto, aunque cierto es que en el pasado ya se había pronunciado sobre lo complicado de tener que lidiar diariamente con tres niños pequeños.