¿El príncipe Guillermo como Spider-Man? Este es el divertido regalo que Kate tiene pensado para su marido

Los duques de Cambridge han evidenciado en numerosas ocasiones la gran cantidad de tiempo que dedican a sus hijos y las diversas actividades que realizan con los príncipes George, Charlotte y Louis. Les encanta hacer excursiones, jugar en el jardín con sus perros y fotografiarles en los momentos más significativos. Ahora ha sido Kate Middleton quien ha confesado una de sus intenciones para que los pequeños de la familia lo pasen en grande y que tiene como protagonista al príncipe Guillermo. El maestro de artes marciales Jason Baird, protagonista de la fotografía Stockport Spider-Men del royecto Hold Still de la Duquesa, le ha servido de inspiración para su próximo propósito, que consiste en regalarle a su marido un disfraz de Spider-Man para que sus hijos puedan entretenerse y pasar un rato de diversión. A lo largo de la pandemia, Jason se encargó de regalar sonrisas a los niños a través de sus ventanas que miraban atónitos como era el Hombre Araña quien aparecía ante sus casas para realizar una demostración de sus superpoderes.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

- El debut de la duquesa de Cambridge como DJ no convence al príncipe Guillermo

En una de las llamadas que la Duquesa está realizando en las últimas semanas para agradecer la labor de los protagonistas de las cien fotografías que forman parte de su libro artístico y que muestra la vida durante la pandemia, ha charlado con el maestro para confesarle su admiración. "Puede que tenga que comprarle un traje a Guillermo", confesaba entre risas a lo que reconocía que "no estoy segura de que él tenga esa habilidad en el aire". Kate Middleton también quiso preguntarle qué fue lo que lo motivó a disfrazarse de Spider-man durante los meses más duros de confinamiento. Jason le explicó entonces que cuando las medidas permitieron salir una hora al día para realizar alguna actividad en el exterior, vio apropiado hacer algo para "animar" a los niños a lo que ella contestó en tono jocoso: "Veré si esa tendencia sigue aquí en Kensington".

"Desde ese día todos los niños de la zona jugaban a ser Spider-Man por la ventana, se vestían así y tenían carteles en los que ponía 'Spider-Man, detente enfrente de mi casa'", explicaba el maestro en artes marciales. Kate quiso entonces agradecerle su labor durante aquellos meses tan complicados. "Gracias por enviar la fotografía porque hemos recibido algunas imágenes e historias realmente emotivas y muy tristes", le comentó Kate a lo que añadió que "fue una maravillosa imagen positiva del espíritu comunitario". La Duquesa se mostró muy asombrada ante la capacidad por capturar la imagen en el momento exacto en que Jason estaba realizando una pirueta en el aire con algunos niños observándolo a través de la ventana desde el interior de sus hogares.

VER GALERÍA

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

- Los duques de Cambridge vuelven a los pasillos de la Universidad de Saint Andrews donde se conocieron hace 20 años

En colaboración con la National Portrait Gallery, Kate Middleton trabajó en la producción de su nueva iniciativa en la que recoge fotografías de la vida durante la pandemia en el Reino Unido. Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020 muestra cien imágenes, las cuales fueron seleccionadas por ella entre más de 31.000, y con el que quiso dejar un recuerdo positivo sobre la bondad y el lado caritativo que afloró durante la crisis sanitaria. Para promocionarlo tuvo la original idea de esconder en distintos puntos de la ciudad de Londres algunos ejemplares, en cuyo interior se encontraba una carta escrita por ella. Los beneficios obtenidos en este proyecto irán destinados a Mind, una organización benéfica centrada en problemas de salud mental.