El príncipe Harry está encantado con su hijo y orgulloso de su esposa: "Estoy en la luna"

'I’m so incredibly proud of my wife,' said Harry.

Emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja. Así se ha mostrado el príncipe Harry en su primera aparición pública tras anunciar el nacimiento de su primer hijo, un niño que ha nacido esta madrugada y que ha pesado 3 kilos y 300 gramos. Desde Windsor, ante la prensa británica y con un look muy informal, comenzaba su discurso irradiando felicidad: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano". 

VER GALERÍA

"Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer", ha destacado, mostrando también en sus palabras algo de nerviosismo. "No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", ha confesado. 

VER GALERÍA

Al ser preguntado por el nombre del pequeño, el duque de Sussex tiraba de sentido del humor y pedía paciencia. "Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo", adelantaba a aquellos que se preguntan cuándo podremos conocer al pequeño.