El príncipe Harry hablará sobre visita a la Reina en entrevista exclusiva

El príncipe Harry habló sobre su reciente visita a la reina Isabel y sobre su esposa Meghan Markle en una nueva entrevista con una importante cadena de televisión estadounidense.

El programa Today Show de NBC anunció que el duque de Sussex conversó con la presentadora Hoda Kotb mientras estaba en los Países Bajos, asistiendo a los Juegos Invictus.

En Twitter, el canal de noticias compartió una fotografía de la presentadora y el príncipe Harry diciendo: “@hodakotb se sentó con el príncipe Harry para hablar sobre los Juegos Invictus, su visita sorpresa a la Reina, y su vida con su esposa Meghan Markle”.

El público pudo ver un adelanto de la exclusiva entrevista en NBC Nightly News el martes, antes de su transmisión completa este miércoles.

Se espera que la entrevista, realizada poco más de un año después de su explosiva conversación con su esposa y Oprah Winfrey, ponga nerviosos a los funcionarios del Palacio de Buckingham.

En la ahora infame entrevista de 2021, el duque y la duquesa de Sussex hablaron sobre el racismo que vivieron dentro de la familia real, sus relaciones con otros miembros de la realeza, y cómo ser de la realeza había afectado su salud mental, todo ante una audiencia global de 50 millones de personas.

La pareja llegó a los Países Bajos el viernes 15 de abril, haciendo su primera aparición pública en Europa desde que renunciaron a sus funciones reales en 2020.

El día previo, el príncipe Harry visitó a la Reina en el Castillo de Windsor, un hecho que describió como “excelente”.

En declaraciones a la BBC, el duque dijo que la monarca de 95 años compartió varios mensajes de apoyo para el “Equipo Reino Unido” durante su visita.

“Tenía muchos mensajes para el equipo del Reino Unido, que ya les he pasado a la mayoría”, comentó el lunes.

“Fue excelente verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera”.

También se informó que el duque y la duquesa se reunieron con el príncipe Carlos durante su visita a Windsor.

Meghan Markle ya regresó a California para estar con sus hijos, mientras que Harry jugó tenis de mesa y golf virtual el martes, mientras continúan celebrándose los Juegos Invictus.

Los Juegos, que el príncipe Harry fundó en 2014 para ayudar a los veteranos militares lesionados, se extenderán hasta el viernes 22 de abril.