El príncipe Harry niega los rumores acerca de sus refugios secretos en California

Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz

Hace unos días salió a la luz uno de los rumores más extraños de todos los que han circulado acerca de la vida de los duques de Sussex en California, que aseguraba que el príncipe Harry tiene una serie de "refugios secretos" cerca de su nuevo hogar.

Según estas habladurías, el príncipe ha alquilado de forma permanente una habitación en hotel de lujo que supuestamente utiliza para alojarse por su cuenta cerca de su mansión familiar. También se afirma que cuenta con otro escondite en Los Ángeles que utilizaría principalmente para hacer ejercicio y dormir cuando quiere quedarse en la ciudad.

Este lugar se encontraría en un club privado solo para miembros llamado San Vicente Bungalows, donde las cuotas anuales superan los 3.000 dólares y las estrictas reglas de conducta están pensadas para proteger la privacidad de sus huéspedes. Este club ubicado en West Hollywood prohíbe a los visitantes hacer fotos en el interior del local y coloca pegatinas sobre las cámaras de sus teléfonos cuando llegan. También se les pide que no comenten nada de lo que vean en el interior y se les prohíbe acercarse o interrumpir a otros socios en la sede.

A diferencia de la familia real británica, que adopta una política de silencio absoluto ante la gran mayoría de historias descabelladas que circulan a su costa, Harry y Meghan no dudan en salir al paso de los rumores, y no se molestan en ocultar su enfado. Ahora ha sido su portavoz quien ha asegurado al portal Page Six que esa información sobre los alojamientos secretos de Harry no es cierta.