Anuncios

El príncipe Harry teme haber bloqueado los recuerdos de su mamá, la princesa Diana

Harry y Diana credit:Bang Showbiz
Harry y Diana credit:Bang Showbiz

El príncipe Harry ha revelado una serie de sentimientos profundos, así como situaciones de la royal family en su nuevo documental de Netflix, 'Harry y Meghan', que han dejado atónito a más de uno.

No obstante, una de las revelaciones más enternecedoras y dolorosas sin duda es su temor por haber bloqueado los recuerdos de su mamá, la princesa Diana, quien falleció en un accidente automovilístico cuando él apenas tenía 12 años.

Si bien el Duque de Sussex aún recuerda su infancia "llena de risas, felicidad y aventuras", apenas tiene vagos pensamientos de su mamá, según dijo en uno de los episodios: "No tengo muchos recuerdos de mi madre. Es como si los hubiera bloqueado. Pero siempre recuerdo su risa. Ella siempre me decía: 'Si te metes en problemas, que no te descubran’. Y yo siempre seré esa persona descarada por dentro".

Harry, quien se refiere con frecuencia a Diana -fallecida en 1997 en París a la edad de 36 años-, en los tres primeros episodios de la emisión, añadió que la difunta monarca es "muy parecida" a su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, de 41 años".

"Meghan es muy parecida a mi madre. Tiene la misma compasión, empatía y confianza en sí misma, es muy cálida", afirmó.

También habló del dolor que sintió por la pérdida de su madre a una edad muy temprana y reveló que lloró su muerte en privado mientras se mostraba "estoico" en público.