Anuncios

Príncipe William celebra el Día del Padre con una fotografía especial

Para celebrar el día del padre, el Palacio Kensington dio a conocer una imagen nunca antes vista del papel más importante del futuro rey de Inglaterra: el de papá.

En la fotografía, el príncipe William posa junto a su tribu como pocas veces se deja ver, divirtiéndose a lo grande durante un momento único fuera de su deber como futuro dirigente de su país.

El duque de Cambridge se hace acompañar por la princesa Carlota y el príncipe George a sus costados, mientras el pequeño príncipe Louis descansa sobre sus hombros, durante sus vacaciones a Jordania en el otoño pasado, de acuerdo a People.

"¡Feliz día del padre a todos los padres y abuelos alrededor del mundo!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de los duques.

Kensington Palace    /   Príncipe William
Kensington Palace / Príncipe William

     

El año pasado, justamente en esta fecha, el príncipe celebró su cumpleaños número 39, junto a sus hijos. Se desconoce si esta vez festejará por adelantado sus 40 primaveras, que cumple el próximo 21 de junio.

El príncipe y su esposa, Kate Middleton, pocas veces comparten fotografías familiares.

De echo, la imagen publicada este año, es del set de instantáneas del que se eligió la postal navideña que los duques compartieron en su cuenta de Instagram en diciembre.

El príncipe William con la duquesa e Cambridge (Foto/Getty Images)
El príncipe William con la duquesa e Cambridge (Foto/Getty Images)

Jordania es un lugar especial y significativo para la familia, especialmente para Kate, ya que la duquesa vivió ahí por alrededor de dos años debido al trabajo de su padre.

El año pasado, la pareja también rindió homenaje al príncipe Felipe por el día del padre, con un vídeo publicado en sus redes sociales que mostraba a William y el príncipe Harry, junto a su abuelo cuando eran niños.

¡Felicidades!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Waterloo rememora su batalla con la mayor recreación desde 2015