Anuncios

Príncipe William y Kate Middleton hablan de "difícil momento" tras la muerte de Felipe de Edimburgo

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton revelaron cómo la familia real sigue extrañando a "su amado abuelo y bisabuelo", el príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció en abril. El esposo de la Reina Isabell II, quien fue el amor de su vida y el padre de sus hijos, ha dejado un enorme vacío.

El blog Gert's Royal Replies compartió una nota que recibieron de los duques de Cambridge agradeciendo el mensaje que les enviaron tras la muerte del patriarca de la familia, expresando sus condolencias.

"El duque y la duquesa de Cambridge le agradecen sus nobles palabras después de la muerte del Duke de Edimburgo", dice la nota. "Sus altezas reales se sintieron increíblemente conmovidos por los tantos mensajes de apoyo que recibieron en recientes semanas. Todos extrañarán a su tan amado abuelo y bisabuelo, pero su mensaje les ha brindado gran consuelo en este difícil momento".

(Samir Hussein/WireImage)

El Príncipe Felipe murió en paz, rodeado de seres queridos, en el Castillo de Windsor, a sus 99 años de edad. Su familia le rindió tributo en su emotivo funeral, al que también viajó su nieto, el Príncipe Harry, desde California.

(Karwai Tang/WireImage)

"Mi abuelo fue un hombre extraordinario", afirmó el Príncipe William tras la muerte del Duque de Edimburgo. "Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiese querido y apoyaremos a la Reina en los años por delante. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él hubiese querido que siguiéramos con nuestra labor".

(Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Príncipe William agradece que su abuelo Felipe fue un ejemplo y guía en su vida en los buenos y malos momentos. "Siempre me sentiré agradecido de que mi esposa tuvo tantos años para conocer a su abuelo y por la bondad que él le mostró a ella", añadió sobre Kate Middleton. Tampoco olvidará cómo su abuelo iba a buscar a sus bisnietos en su carruaje para que los niños se divirtieran. Tenía un gran sentido del humor y un espíritu aventurero que era "contagioso".