Anuncios

Las próximas películas de Harry Styles tienen una fuerte carga sexual

Harry Styles credit:Bang Showbiz
Harry Styles credit:Bang Showbiz

Además de publicar el primer adelanto de su esperado disco 'Harry's House', el cantante Harry Styles ha ofrecido este viernes algunos detalles jugosos sobre sus próximas incursiones en la gran pantalla, que harán las delicias de todos aquellos que estén deseando ver al guapo intérprete ligerito de ropa.

Dentro de solo unos meses, los fans del artista británico podrán verle de nuevo en los cines, gracias a dos cintas llamadas 'Don't Worry Darling' y 'My Policeman' que, como ha confesado él mismo, contienen varias escenas de intensa carga sexual. De hecho, Harry ha avisado a sus seguidores que estas películas no son precisamente aptas para ser visionadas en familia.

"No sé yo si son el tipo de películas para ver con tus padres. Creo que debería hacer otra película para eso", ha bromeado el exintegrante de One Direction a su paso por la emisora londinense 'Capital Radio', antes de confirmar con un escueto 'sí' a la pregunta que le ha dirigido el locutor, Roman Kemp, sobre la presencia de "tórridos momentos de cama" en ambas tramas.

Florence Pugh coprotagoniza el primero de los filmes mencionados, mientras que Emma Corrin, conocida entre otros trabajos por dar vida a Diana de Gales en la serie 'The Crown', hace lo propio en el segundo. Harry ha celebrado en la misma entrevista el hecho que de mantuvo una relación profesional de "total confianza" con ambas actrices en el set de rodaje, un factor que hizo que el proceso fuera más llevadero.