Príncipe William y Kate Middleton comparten fotos íntimas de los premios Earthshot

·2  min de lectura

A principios de esta semana, el Duque y la Duquesa de Cambridge asistieron a la primera edición de los Premios Earthshot, una iniciativa dirigida por el Príncipe William que celebra las mejores innovaciones sostenibles del mundo.

Y aunque todas las miradas se centraron en la vestimenta de la pareja -se pidió a los invitados que “tuvieran en cuenta el medio ambiente a la hora de elegir su outfit”-, hoy se han publicado nuevas imágenes del evento que muestran una visión íntima de la pareja entre bastidores.

El conjunto de tres imágenes en blanco y negro fue compartido en la cuenta de Twitter de la pareja, @KensingtonRoyal y la primera muestra a Kate Middleton y William caminando a través de una cortina, con William mirando hacia atrás a Kate y ella sonriendo hacia él.

En la segunda se ve una silueta de William entre los bastidores de los premios, mientras que en la tercera -una de las imágenes más románticas que hemos visto de los duques desde hace tiempo- se ve a Kate con la mano puesta en la espalda de William, ambos en una conversación aparentemente profunda.

Kate y William publicaron las imágenes con un sencillo pie de foto: “entre bastidores en los primeros premios @EarthshotPrize”. Desde que publicaron las imágenes a primera hora de la tarde, que fueron tomadas por el fotógrafo de Getty Chris Jackson, han recibido casi 9 mil “me gusta” en Twitter y más de 200 comentarios.

Los Premios Earthshot se celebraron el pasado domingo, 17 de octubre, y Kate lució un vestido de Alexander McQueen que llevó por última vez hace una década, mientras que William complementó su blazer de terciopelo verde y cuello alto oscuro con unos pantalones de hace 20 años.

Otras celebridades que asistieron a los premios fueron Emma Watson, que desfiló por la alfombra verde con un traje personalizado de Harris Reed hecho con 10 vestidos de novia reciclados de Oxfam.

Leer más: Premio Earthshot: Los mejores atuendos ecológicos de la ceremonia, desde Emma Watson hasta Clara Amfo

Emma Thompson también hizo su aparición, luciendo un traje azul oscuro emparejado con zapatillas de deporte blancas, un look que llevó por última vez en 2018 cuando recibió su título.

Relacionados

Costa Rica gana premio Earthshot por programa ambiental

El Príncipe William lanza el “Premio Earthshot”, un nuevo reconocimiento ecológico, al lado de David Attenborough

Rami Malek dice que Kate Middleton quedó “sorprendida” por su pregunta sobre su familia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.