La preciosa felicitación de Romarey Ventura a Jordi Alba cuando están a punto de ser papás por tercera vez

A punto de ser padres por tercera vez, Romarey Ventura ha escrito una preciosa felicitación a su marido, Jordi Alba. "Me quedo con la felicidad que desprendías ayer. El verte sonreír a cada minuto y disfrutar con los tuyos de esa manera. Te mereces todo lo mejor, ojalá todos tuvieran la suerte de conocerte realmente cómo eres", ha publicado la modelo en sus perfiles sociales junto a varias fotografías en las que ambos posan muy felices junto a la tarta del 34 cumpleños del futbolista. Rodeados de globos azules, blancos y negros, la pareja aparece junto al pastel de varios pisos, decorado con varias instantáneas familiares y con varias velas encendidas que reinan el último piso junto a la cifra dorada que ha cumplido el deportista.

VER GALERÍA

34 cumpleaños de Jordi Alba
34 cumpleaños de Jordi Alba

Los detalles de la cena de Leo Messi y Antonela con sus amigos en el local de moda en Barcelona

"Eres luz y con el paso de los años te has convertido aún más si cabe en una persona maravillos", ha continuado diciendo Romarey. "¡Qué suerte tenemos de tenerte! Gracias a todos los que lo acompañasteis en su día, todo fue gracias a vosotros. Feliz cumpleaños amor. Te amamos", ha concluido Ventura en su felicitación, en la que numerosos amigos, seres queridos y compañeros de profesión, como la influencer Daniella Semaan o el futbolista Sergi Roberto, han aprovechado para también escribir sus mensajes. "Gracias por tanto", ha respondido Jordi Alba junto al emoticono de un corazón para agradecer a su mujer las bonitas palabras que ha escrito para felicitarle por su cumpleaños.

Romarey, que hace unos días también publicó un vídeo de su marido jugando con los dos niños que tienen (Piero, de 5 años, y Bruna, de tan solo 2), también ha alabado lo gran padre que es Jordi, a quien le encanta pasar largos ratos junto a los pequeños. "¡Qué gran suerte tienen de tenerte! Tienen a su lado al mejor, qué orgullosa estoy del padre que eres", ha escrito Ventura, que la semana pasada también quiso compartir con todos sus seguidores otra fecha importante para la familia: el cumpleaños de su perro Oreo, "el más bueno y cariñoso del mundo".

VER GALERÍA

Romarey y Jordi Alba anuncian que van a ser padres
Romarey y Jordi Alba anuncian que van a ser padres

Una embarazadísima Alice Campello y sus tres hijos, los mayores fans de La Roja en su noche más triste

Jordi y Romarey serán padres por tercera vez "cuando la historia parecía completa", tal y como publicó la modelo, y el próximo mes de julio se convertirán "en familia numerosa". "Te esperamos con muchas ganas bebé", escribió la pareja junto a una fotografía en blanco y negro en la que posaban junto a su mascota y sus hijos, muy emocionados con la buena nueva. La influencer y el defensa del F.C Barcelona se dieron el "sí, quiero" el pasado junio de 2022, cuando ya eran padres de sus dos primeros hijos y llevaban seis años de relación en un enlace que tuvo lugar en la localidad de Viso de Alcor (Sevilla).