Anuncios

La preciosa imagen de su infancia con la que Carlos de Inglaterra felicita a su hermana, la princesa Ana

Carlos de Inglaterra siempre ha estado muy unido a su hermana, la princesa Ana, algo que ha vuelto a demostrar en un día tan especial y señalado como es este domingo. La hija de Isabel II cumple hoy 71 años, una fecha que el heredero al trono británico no ha pasado por alto para felicitar públicamente a su hermana con mucho cariño. Para celebrar la efeméride, el Príncipe de Gales ha rescatado del álbum familiar una preciosa y nostálgica imagen de su más tierna infancia, en la que ambos aparecen juntos siendo aún muy pequeños sentados en sus respectivos carritos. Una entrañable foto en blanco y negro de hace más de medio siglo, concretamente de 1951, tal y como detalla el propio mensaje que el hijo mayor de la Reina ha querido transmitir dirigido a la princesa. Carlos de Inglaterra "coge de la mano a su hermana menor en el jardín de Clarence House", describe sobre la hermosa instantánea, al tiempo que desea a la homenajeada "que pase un muy feliz cumpleaños".

Las emocionadas palabras de la princesa Ana tras la muerte de su padre: 'Ha sido mi maestro'

VER GALERÍA

principes-infancia-IG
principes-infancia-IG

El príncipe de Gales y la princesa Ana se llevan solo dos años de diferencia y han compartido una relación especialmente cercana desde temprana edad. Ambos han estado presentes en momentos clave de la vida de uno y otro, como fue la investidura de Carlos en 1969, la participación de Ana en los Juegos Olímpicos de Montreal (Canadá) en 1976 y, como no podía ser de otra forma, en sus respectivas bodas. Por su parte, la cuenta oficial de la Familia Real británica también ha querido compartir hoy algunas imágenes de la princesa con motivo de esta jornada de conmemoración, donde podemos verla muy sonriente en los diferentes actos oficiales que ha protagonizado a lo largo de su vida. Remontándonos a sus orígenes, la princesa Ana nació el 15 de agosto de 1950 como segunda descendiente de la reina Isabel II y el difunto duque de Edimburgo.

La princesa Ana hace historia gracias a su sobrino, el príncipe Harry

VER GALERÍA

princesa-ana-twitter
princesa-ana-twitter

Inició sus compromisos con los Windsor en 1969 a la edad de 18 años y fue el primer miembro de la realeza en competir en unas olimpiadas. De hecho, es uno de sus máximos exponentes en equitación y participó con emoción a pesar de no conseguir entonces ninguna medalla. Además, entre 1986 y 1994 fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional, demostrado que su amor por los caballos es infinito. Tiene dos hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, de su primer marido, el Capitán Mark Phillips. Posteriormente, se casó con el vicealmirante Timothy Laurence en Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral el 12 de diciembre de 1992. Este año, la princesa daba la bienvenida a su quinto nieto con el nacimiento de Lucas en marzo, vástago de Zara y su marido Mike. También es una orgullosa abuela de Mia, de siete años y Lena, de tres, así como de los hijos de Peter y su ex esposa Autumn, Savannah de diez e Isla de nueve.

Detenido un hombre que había amenazado a la princesa Ana en varias ocasiones

Haz click para ver el documental de Ana de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.