Anuncios

El precioso homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex en su despedida

Las emociones estaban a flor de piel este martes por la tarde, momento en el que se llevaba a cabo la misa funeral en memoria de Álex Lequio. Nadie, del círculo cercano del joven, faltó a su despedida, que se convirtió en un auténtico -y emotivo- homenaje. Su madre, Ana Obregón se había encargado de ello. Había estado muy pendiente de todos y cada uno de los detalles de la ceremonia, organizada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid -muy cerca de la vivienda en la que siempre ha residido la familia-. La actriz quería que su hijo estuviera presente en cada rincón, en cada palabra y en cada momento, y, por si fuera poco, ella misma se encargó de hacerle un tierno tributo a través de su estilismo.

El doloroso momento de Ana Obregón tras sus semanas más complicadas

VER GALERÍA

El detalle de Ana Obregón en la mascarilla
El detalle de Ana Obregón en la mascarilla

Vestida de riguroso negro, al igual que sus acompañantes, su hermana Amalia y Carolina, la novia de Álex, Ana Obregón quiso homenajear al joven con cada una de sus prendas, empezando por la mascarilla. Del mismo tono que su traje, tenía bordado un corazón rojo a un lado y la letra mayúscula 'A' al otro -inicial del nombre de su hijo-. Un detalle que no pasó inadvertido y que venía a ratificar que el joven de la eterna sonrisa -fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad y que hace justo una semana hubiera cumplido los 28- está muy presente en cada pensamiento y movimiento de la intérprete.

Además de la mascarilla -que tras la crisis sanitaria del coronavirus, es un complemento más que se antoja obligatorio en situaciones como la de este martes por la tarde con tal reunión de personas-, Ana Obregón quiso homenajear a su hijo con otro detalle. En concreto, con su vestido. Decidió llevar un traje negro con manga larga transparente, escote palabra de honor y un lazo en la parte delantera. Justo al lado de este último, podía leerse el nombre de su hijo, 'Aless'. Otro recuerdo más con el que la actriz hizo un precioso y emotivo tributo a su gran amor, del que aprendió por cierto una lección de vida.

VER GALERÍA

El detalle de Ana Obregón en el vestido
El detalle de Ana Obregón en el vestido

Una vez dentro de la iglesia, el recuerdo al joven siguió estando muy presente. Así, el templo se había inundado de flores. En este sentido, el altar se convirtió en un auténtico jardín de rosas, al igual que los bancos. Y durante la ceremonia no dejaron de sucederse continuas referencias al hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Además, la actriz había decidido seleccionar varios temas que interpretó un coro a lo largo de la liturgia, haciendo aún más si cabe de este funeral la despedida más bonita que podía tener Álex.