La precuela de Imperator Furiosa ya está escrita y Charlize Theron se muere por hacerla

Los fans de Imperator Furiosa, la aguerrida camionera que interpretó Charlize Theron en Mad Max: Fury Road (2015), están de enhorabuena. Y es que, según Variety, el guion de la precuela ya está escrito y Charlize Theron estaría encantada de volver a afeitarse la cabeza.

Charlize Theron en la piel de Imperator Furiosa

Me gustaría mucho”, confesó la actriz a la revista. “Había tres guiones. Fueron escritos como historias previas sobre los personajes de Max y Furiosa”.

Pero, en última instancia, todo esto depende del director George Miller. Creo que Warner Bros. lo sabe. Todos estamos esperando a que nos indique el camino a seguir".

El blockbuster Mad Max: Fury Road tuvo el notable mérito de conquistar taquilla y crítica por igual, además de suponer un hito en la historia del cine de acción y los efectos especiales –no en vano recibió hasta seis Oscars y obtuvo otras cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Director–.

Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

Pero este reboot de la saga Mad Max llevó a su director 30 años desde el estreno de la última parte de la trilogía original, Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno. Por ello, solo podemos esperar que la próxima película no se retrase tanto –recordemos que el director australiano ya tiene 72 años–.

Para seguir leyendo:
"Creí que estaba muriendo", Charlize Theron casi cae en depresión tras subir de peso para Tully
Zoe Kravitz confirma que Charlize Theron y Tom Hardy "se llevaban fatal" en Mad Max

Imágenes: ©Warner Bros.