Las predicciones de El niño Prodigio para Adamari López y Toni Costa: A ella le sale "un hombre"

·2  min de lectura
Las predicciones de El niño Prodigio para Adamari López y Toni Costa: A ella le sale "un hombre"

Hoy se cumple justamente un mes desde que estallara la bomba al conocerse oficialmente la noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa.

Luego de años de relación, una adorable hija y anunciados planes de boda, la pareja se dijo adiós dejando a más de uno boquiabierto. Semanas después la chaparrita se coló en el Instagram Stories de Costa durante sus vacaciones en Europa.

Entonces, ¿qué le depara el futuro a los padres de la bella Aläia Costa? ¿Qué pasa entre ellos? "Le sale algo legal; sale con éxito aunque estaba medio confundida ", explica al respecto Víctor Florencio El Niño Prodigio, vidente y de cabecera de People en Español en sus predicciones para la pareja.

"Siento que aquí va a haber como esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Sea por la niña...no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como [cuando] hay amigos [y puede] que en un futuro tal vez regresen", prosiguió el también autor.

"¡Pero! Te digo aquí: ellos dos no terminan juntos. Le sale a ella un hombre. Es blanco", sentencia el astrólogo dominicano. "Sale como de frente, no sé si está en los medios, tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música", aclaró despejando quizá dudas de si en el futuro de Ada hay un posible romance con otro cantante.

Recordemos que ella estuvo casada con su paisano, el cantautor y coach de La Voz Luis Fonsi.

Aaron Davidson/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Mezcalent.com

Durante sus vacaciones en Italia, Adamari López se coló en las historias de Instagram de su ex, Toni Costa:

Facebook Toni Costa Toni Costa y Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Este es más como [alguien que está] detrás [de la música] pero está relacionado no sé porqué a algo de música, [de] teatro. Lo veo, lo veo su estrella, su luz", puntualiza El Niño Prodigio sobre el futuro galán que él ve en las cartas del Tarot para Ada.

"[Ella] tiene muchas envidia, tiene mucha gente que le tiran [mala vibra] toda la vida, pero ella está con Dios ella como que [eso] se le resbala", agrega para finalizar el astrólogo. "Mientras más hablan de ella más se mueve, más promoción [tiene] más la gente habla. Ella tiene su suerte, nació con su estrella".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.