El gran premio de la cocina: Felipe se fue del programa al borde de las lágrimas

Este viernes, en El gran premio de la cocina se definieron los participantes que avanzaron a la etapa individual de la competencia. Como el equipo rojo ganó la semana, lo lograron todos sus integrantes. Del equipo verde, la única que pasó de forma directa fue Erica, que tuvo la mayor parte de las capitanías en la etapa grupal.

El gran premio de la cocina: el insólito pancho sin pan que indignó al jurado

Cuando revelaron que el equipo rojo ganaba el día, Felipe, del verde, se agarró la cabeza en señal de preocupación.

Luego, el jurado tuvo que decidir entre Martín, Felipe y Pilar, ya que uno solo podía continuar a la siguiente instancia del certamen. Finalmente, Mauricio Asta explicó que la decisión "no fue unánime" y que el que pasaba era Martín, aunque los tres se habían destacado en distintas áreas. "Martín, sos muy bueno en el trabajo de las carnes, siempre elegiste los platos más elaborados", aseguró el jurado.

El gran premio de la cocina: Felipe se fue del programa por decisión del jurado - Fuente: eltreceEl gran premio de la cocina: Felipe se fue del programa por decisión del jurado - Fuente: eltrece

Martín le pidió perdón a su equipo y contó que "desde el día uno" quería ganar. Carina Zampini, la conductora, le mandó un saludo a Pilar, que se encuentra aislada por haber estado en contacto con un caso confirmado de Covid-19.

El gran premio de la cocina: Petersen se quejó de los clientes de las ferias gastronómicas

Para cerrar, le preguntaron a Felipe cómo se sentía, ya que se lo veía abatido. El participante respondió con la voz quebrada. "La verdad fue un gusto estar acá, quiero agradecer a cada uno que participa de esto, fueron muy generosos en el jurado, fue un gustazo darles de comer, al equipo rojo, fue fantástico aprender del equipo rival. Me voy muy contento, creo que lo dejé todo así que me voy con la frente en alto", expresó con los ojos llorosos.