Las 7 cosas que no viste por televisión de los Premios Billboard Latinos 2022

Mientras artistas como Christina Aguilera, Chayanne, Raphael y Nicky Jam recibieron premios especiales, y Bad Bunny arrasó con 9 galardones en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, otros revelaron noticias emocionantes en la alfombra roja el jueves 29 de septiembre por la noche.

Aquí siete cosas que no viste por televisión:

1. Edgar Barrera reveló que ha estado escribiendo música para Grupo Firme y trabajando en el próximo álbum de Maluma, que será de pop.

Maluma en los Premios Billboard Latinos 2022 en Watsco Center ein Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)
Maluma en los Premios Billboard Latinos 2022 en Watsco Center ein Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

2. Hablando de álbumes, Ovy on the Drums, productor de Karol G desde hace años, dijo que ha estado trabajando en el cuarto álbum de estudio de la cantante de “Provenza”. “Para mí en lo personal es una de las mejores producciones que he hecho en mi carrera”, dijo.

3. Cuando se le preguntó acerca de retribuir a la comunidad tras el devastador huracán en Puerto Rico, Rauw Alejandro dijo: “Estaba arruinado durante el huracán María y estaba comenzando mi carrera. No tuve agua ni luz por dos meses con mi familia. Sé lo que se siente. Ahora que Dios me ha dado la oportunidad de estar en esta posición, lo primero que pensé cuando pasó el huracán [Fiona] fue cómo estaba yo allí también. Llamé a Eric [Duars] y le dije que teníamos que ayudar de inmediato porque si esperamos al gobierno, llegaremos a Navidad sin luz ni agua. Tenía que ayudar como pudiera”.

4. En la alfombra roja, Calibre 50 intervino en el debate Regional Mexicano vs Música Mexicana. ¿Debería el género tener un nuevo nombre? “Nos encanta que nos llamen regional mexicano”, dijo el grupo. “Mientras nunca quiten la parte ‘mexicana’ del título, estamos bien”.

5. Eslabón Armado compartió lo que fue grabar un dueto con Juan Gabriel para su nuevo álbum póstumo Los Dúo Vol. 3. “Fue como si él estuviera ahí en el estudio con nosotros”, dijo el grupo adolescente sobre la grabación de “Mía un año”.

6. Con un hermoso vestido negro que dejaba ver sus pequeños tatuajes en el pecho y los hombros, Kunno, influencer, artista y estrella de TikTok de México, no se contuvo de hacer alarde de sus mejores pasos de baile con “Gatúbela” de Karol G.

7. Becky G reaccionó a su primer No. 1 en el Latin Airplay como solista con “Bailé con mi ex”, diciendo que se enteró porque sus fans lo publicaron en redes sociales. “Grité y desperté a mi hombre”, dijo. “Estaba tan emocionado”. A principios de este año, Becky G obtuvo su cuarto No. 1 en la lista Latin Airplay de Billboard con “Bailé con mi ex”, convirtiéndose en solo el tercer No. 1 de una solista femenina en 2022, después de dos éxitos de Karol G: “Sejodioto” (12 de febrero) y “Provenza” (9 de julio).

La 29.ª entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevó a cabo en el Watsco Center de Miami, se transmitió en vivo por Telemundo y simultáneamente por el canal de cable Universo y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional. Los premios, producidos por MBS Special Events y con la producción ejecutiva de Mary Black Suarez, coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresó a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre en el Faena Forum, con una lista de oradores estelares como Romeo Santos. , Maluma, Grupo Firme, Chayanne, Ivy Queen y Nicky Jam, entre muchos otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Maluma besa a su novia tras cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2022