Premios Billboard 2022: de la pancita de Luisana Lopilato al cambio extremo de Megan Fox, todos los looks de la noche

Premios Billboard 2022: de la pancita de Luisana Lopilato al cambio extremo de Megan Fox, todos los looks de la noche
MARIA ALEJANDRA CARDONA

Los Billboard Music Awards 2022 se entregaron anoche en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Y como en toda gala, además del arte la mirada estuvo puesta en los looks. En la noche en que grandes estrellas, como Silk Sonic [la banda formada por Bruno Mars y Anderson.Paak.], Machine Gun Kelly, Becky G, Rauw Alejandro, Ed Sheeran y Travis Scott se lucieron, otras marcaron tendencia en la alfombra roja.

En lo que a estilo respecta, hubo una figura local que se llevó todas las miradas: Luisana Lopilato, quien embarazada de su cuarto hijo acompañó a su marido, Michael Bublé. La actriz lució muy fina con su pancita y se mostró muy cómoda ante los flashes. Otras de las estrellas que cautivaron, en esta oportunidad por lo osado de sus looks, fueron Megan Fox, quien optó por un vestido sexy y dark y su novio, Machine Gun Kelly. Mientras que la actriz se inclinó por un peinado a lo Cleopatra y unas imponentes flores plateadas, el artista también dio que hablar con su traje a base de tachas en forma de pinches.

La noche la tuvo a Doja Cat como una de las primeras ganadoras: se llevó, entre otros, el premio de Top R&B Artist por su disco Planet Her. En tanto, Taylor Swift obtuvo cuatro premios. Aunque las grandes figuras fueron Olivia Rodrigo, quien alzó siete estatuillas y Kanye West, ahora conocido como Ye, quien se llevó seis.

Luisana Lopilato, embarazada y radiante, junto a su esposo Michael Bublé
Jordan Strauss


Luisana Lopilato, embarazada y radiante, junto a su esposo Michael Bublé (Jordan Strauss/)

El músico Christian Combs optó por un look amarillo y sin remera, uno de los más llamativos de la alfombra de los premios musicales
MARIA ALEJANDRA CARDONA


El músico Christian Combs optó por un look amarillo y sin remera, uno de los más llamativos de la alfombra de los premios musicales (MARIA ALEJANDRA CARDONA/)

La cantante coreana de K-pop AleXa lució un peinado bien animé y un vestido negro al cuerpo con mangas amplias
MARIA ALEJANDRA CARDONA


La cantante coreana de K-pop AleXa lució un peinado bien animé y un vestido negro al cuerpo con mangas amplias (MARIA ALEJANDRA CARDONA/)

Kali Uchis, una de las ganadoras de la noche, lució un vestido strapless con gran tajo y en color rojo
Jordan Strauss


Kali Uchis, una de las ganadoras de la noche, lució un vestido strapless con gran tajo y en color rojo (Jordan Strauss/)

Como de costumbre, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly marcaron tendencia con sus originales looks: escote y tajo para ella, brillantes y pinches para él
-


Como de costumbre, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly marcaron tendencia con sus originales looks: escote y tajo para ella, brillantes y pinches para él (-/)

Janet Jackson y un look de etiqueta femenina, con galera
Ethan Miller


Janet Jackson y un look de etiqueta femenina, con galera (Ethan Miller/)

Detalle del original modelo que lució Megan Fox
-


Detalle del original modelo que lució Megan Fox (-/)

Heidi Klum y una combinación taxi: vestido amarillo, con bucaneras y guantes negros
Frazer Harrison


Heidi Klum y una combinación taxi: vestido amarillo, con bucaneras y guantes negros (Frazer Harrison/)

Doja Cat y un vestido particular de alta costura de Schiaparelli, con gran escote y corte sirena, que combinó con unos aros con el símbolo del infinito
Instagram @dojacat


Doja Cat y un vestido particular de alta costura de Schiaparelli, con gran escote y corte sirena, que combinó con unos aros con el símbolo del infinito (Instagram @dojacat/)

Illenium, ganador del premio Top Dance/Álbum electrónico por Fallen Embers, se inclinó por un traje con original estampado
Mindy Small


Illenium, ganador del premio Top Dance/Álbum electrónico por Fallen Embers, se inclinó por un traje con original estampado (Mindy Small/)

La cantante brasileña Anitta y un vestido de Fendace en tono rosa y de lentejuelas, súper elegante
MARIA ALEJANDRA CARDONA


La cantante brasileña Anitta y un vestido de Fendace en tono rosa y de lentejuelas, súper elegante (MARIA ALEJANDRA CARDONA/)

 Giveon también le puso originalidad al traje
Mindy Small


Giveon también le puso originalidad al traje (Mindy Small/)

Mary J. Blige se inclinó por las transparencias y los colores
Mary J. Blige se inclinó por las transparencias y los colores


Mary J. Blige se inclinó por las transparencias y los colores