Anuncios

Premios Emmy 2022: la alfombra roja, en vivo

Todo listo para la 74a. ceremonia de los Premios Emmy
Todo listo para la 74a. ceremonia de los Premios Emmy - Créditos: @Richard Shotwell

Faltan minutos para el inicio de la 74ª ceremonia de los Emmy, los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense, y los famosos comienzan a desfilar con sus mejores galas por la alfombra roja. El Microsoft Theater de Los Ángeles se convirtió en el punto de encuentro de las estrellas, guionistas, productores y directores, que esperan llevarse esta noche el premio que los consagre como lo mejor del año.

La gala será conducida por el actor y comediante de Saturday Night Live, Kenan Thompson, quien le pondrá humor a la noche en la que la pantalla chica norteamericana se viste de fiesta.

El podio de las nominaciones de este año se lo lleva el drama de HBO Succession, que cuenta con 25 candidaturas, seguido de cerca por la comedia de Apple TV+, Ted Lasso, y la miniserie -también de HBO-, The White Lotus. Ambas producciones recibieron 20 nominaciones cada una. Por otro lado, Hacks recibió 17 candidaturas, al igual que otra comedia, como Only Murders in the Building, disponible en Star+. HBO -y su plataforma de streaming, HBO Max- recibió un total de 140 nominaciones por sus contenidos y entre sus ficciones destacadas por la Academia también se encuentran la comedia Barry y la segunda temporada del drama juvenil de Sam Levinson, Euphoria, uno de los fenómenos del año.