Anuncios

Los premios MTV al cine y la TV: Wandavision y Scarlett Johansson, protagonistas de la noche

Kathryn Hahn y Elizabeth Olsen con los premios que ganó Wandavision
Kevin Winter/2021 MTV Movie and

En Los Ángeles ayer se celebró la primera parte de la entrega de los premios MTV dedicados al cine y la TV. Fue una fiesta presencial conducida por la comediante Leslie Jones en la que los votos del público decidieron que el gran ganador de la entrega fuera Disney+. La plataforma de streaming se llevó siete trofeos en total incluyendo el de mejor programa, mejor actriz, villana y pelea para Wandavision y el de mejor dúo para Falcon y el soldado del invierno.

Conocida por ser una celebración divertida y sin las convenciones y rigideces de otros premios de Hollywood, esta vez los premios MTV además contaron con el valor agregado de que muchos de sus nominados se animaron a caminar por la alfombra roja y participar de la ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Palladium, un histórico espacio de la ciudad de Los Ángeles con capacidad para cuatro mil personas.

El productor Matt Kaplan, la actriz Lana Condor y la autora Jenny Han posan con el premio a la mejor película por A todos los chicos: para siempre, Lara Jean
Kevin Winter/2021 MTV Movie and


El productor Matt Kaplan, la actriz Lana Condor y la autora Jenny Han posan con el premio a la mejor película por A todos los chicos: para siempre, Lara Jean (Kevin Winter/2021 MTV Movie and /)

Allí estuvieron Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn para llevarse sus estatuillas en forma de bolsa de pochoclos, además de Lana Condor, la protagonista de A todos los chicos: para siempre, Lara Jean, la película de Netflix que se llevó el premio al mejor film. Los ganadores, elegidos por el voto del público, también incluyeron a Sacha Baron Cohen que recibió el galardón de Genio de la comedia aunque no tuvo tanta suerte en las categorías de mejor actor en una película -ese premio fue para Chadwick Boseman por su trabajo en La madre del blues- ni mejor dúo, reconocimiento que fue para Sebastian Stan y Anthony Mackie, presente para recibir su estatuilla por su trabajo en Falcon y el soldado del invierno.

Una celebración de la cultura pop que en estos tiempos puede incluir entre sus invitados a tiktokers como Addison Rae y veteranos de Hollywood como Ralph Macchio y William Zabka de Cobra Kai (estaba nominada como mejor serie), además de un homenaje a Scarlett Johansson, celebrada con el premio por su trayectoria. Desde Nueva York, la actriz agradeció a los fanáticos que la votaron y gracias a los que ya lleva treinta años de carrera y a todos los que la acompañaron fuera de cámara para que su trabajo fuera posible. Y, gracias a Colin Jost, su marido y uno de los guionistas e integrante del elenco de Saturday Night Live, la actriz también protagonizó uno de los momentos más divertidos de la ceremonia.

Mandy Moore, de amarillo
Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie


Mandy Moore, de amarillo (Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie /)

Henry Golding presentó un nuevo proyecto
Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie


Henry Golding presentó un nuevo proyecto (Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie /)

Además de repartir galardones que en otros premios de Hollywood ni figuran como “mejor beso” (fue para la parejita de la serie Outer Banks) o intérprete revelación, galardón que se llevó Regé-Jean Page por Bridgerton, la fiesta de MTV suele ser la ocasión elegida por los estudios de cine y TV para promocionar sus nuevos proyectos. Así entre los invitados estuvo Henry Golding para presentar la película de acción Snake Eyes: G.I. Joe Origins y durante la ceremonia Disney+ reveló un nuevo adelanto de la miniserie Loki que se verá en la plataforma desde el 9 de junio. Esta noche, se llevará a cabo la segunda parte de la entrega que estará dedicada a repartir los reconocimientos a los mejores reality shows y TV de no ficción elegidos por el público.

Por primera vez. El actor de This is us Justin Hartley junto a su novia, Sofia Pernas, posaron para los fotógrafos
Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie


Por primera vez. El actor de This is us Justin Hartley junto a su novia, Sofia Pernas, posaron para los fotógrafos (Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie /)

Ralph Macchio y William Zabka, sonrientes, aunque con las manos vacías
Kevin Winter/2021 MTV Movie and


Ralph Macchio y William Zabka, sonrientes, aunque con las manos vacías (Kevin Winter/2021 MTV Movie and /)

A Jacob Elordi se lo vio muy relajado al posar y desfilar por la alfombra roja
Kevin Winter/2021 MTV Movie and


A Jacob Elordi se lo vio muy relajado al posar y desfilar por la alfombra roja (Kevin Winter/2021 MTV Movie and /)

El look de la actriz Riley Keough no pasó inadvertido
Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie


El look de la actriz Riley Keough no pasó inadvertido (Matt Winkelmeyer/2021 MTV Movie /)