Anuncios

Premios Tato: halagos para Natalia Oreiro ¡y críticas para Calu Rivero!

Fotos: lanacion.com

Las repercusiones de los Premios Tato siguen a la orden del día. Los fashionistas ponderaron el sensual e infinito escote de Natalia Oreiro, mientras que los tuiteros filosos atacaron el peinado de Calu Rivero que, al parecer, destacaba demasiado una parte de su cuerpo. ¿Qué opinás de este duelo de diosas?

Natalia Oreiro apeló al color negro en un vestido que tenía como estrella a su impactante escote. La actriz de ‘Entre caníbales’ lució un look clásico, con mangas tres cuartos, combinado con un clutch, stilettos y el pelo suelto y ondulado.

Por su parte, Calu Rivero optó por el blanco. La it girl, que fue invitada para presentar uno de los premios, lució un vestido de corte muy simple que, gracias a sus grandes recortes laterales, dejaba ver bastante piel desde los costados. ¡Súper sexy!

Si bien el vestido era moderno, sensual y sin mucho para criticarle (más allá de que era demasiado largo), las lenguas ácidas de la red social del pajarito apuntaron sus misiles al peinado, para ser más exactos: a las orejas.

La novia del polista Polito Pieres optó por un wet look (peinado que da la sensación de un cabello mojado). Este estilo deja el pelo bien pegado y echado hacia atrás de las orejas, dejádolas al total descubierto. Los tuiteros estallaron en críticas tildándola de ‘Dumbo’, ‘Mi marciano favorito’ y ‘Avatar’.

Foto: Twitter.com/vivianasarnosa

“Me dijeron que me fije en las orejas de Calu Rivero, que empiezan en Telefé y terminan en Canal 13. Premios Tato“, fue el epígrafe de la tuitstar Viviana Sarnosa para el anterior meme, en el que se ve muy exagerado el tamaño de las orejas de la fashionista.

Lo cierto es que, más allá de los graciosos de siempre, ambas actrices lucieron bellísimas, cada una con su estilo. ¿Vos qué opinás?

Twitter: @malecleris