Tenemos la prenda con la que triunfarás tanto en Nochevieja como en verano

WOMAN.ES |I.A.


En reciclar está la clave.

En los últimos meses hemos visto cómo muchas 'celebs' e 'influencers' han optado por no despedirse del traje de baño y darle una segunda vida utilizándolo como 'body' (y, casi siempre, combinándolo con pantalones o faldas de cintura alta). Lo hicieron, por ejemplo, Sara Carbonero o Paula Echevarría, y ahora puede ser uno de los trucos que te salve las Navidades. Sí, en el reciclar está el ganar.

Buceando en la red hemos dado con un bañador con el que tan pronto podrás tomarte las doce uvas esta Nochevieja como 'posturear' en la arena de la playa en tus próximas vacaciones. Y ya te lo vamos adelantando: vas a tardar menos de diez segundos en caer en sus redes.

Se trata de un modelo con escote en 'v' y volantes en los tirantes, confeccionado en tejido elástico fabricado con hilo de lúrex y decorado con un 'print' de rayas en marrón chocolate, negro y cobre (¿acaso hay colores más propios de estas fechas?). Lo firma la marca 'made in Spain' Bo Star y puede ser tuyo por 90 euros. Aunque todo apunta a que se convertirá en el 'best seller' de su colección primavera-verano 2019, han visto su potencial y han decidido sacarlo antes de tiempo a la venta. ¡Y en qué momento!

Lo cierto es que es este traje de baño es una prenda con muchas posibilidades de cara a estas fiestas. Lo podrás llevar con pantalones de tipo 'palazzo' (si son de talle alto, mejor), con traje de chaqueta y pantalón, incluso, jugando al 'mix and match' y optando por combinarlo con una falda de lentejuelas. 

Sea como fuere, el 'body' se ha convertido en una de las prendas que más están arrasando entre nuestras 'celebs' favoritas. Chiara Ferragni (que lució uno cargado de transparencias y que es perfecto para las noches más festivas), Marta Hazas o Edurne (con un modelo de terciopelo) son algunas de las que lo han llevado en las últimas semanas.