Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja

La preocupación por Bernardo Pantoja es máxima. El padre de Anabel Pantoja se encuentra ingresado desde la noche del miércoles en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, tal y como ha avanzado Sálvame. En el programa han indicado que su estado de salud es delicado y que la situación es "complicada" porque se está "apagando". En estos momentos difíciles la familia no se separa de su lado. Se encuentran en el centro sanitario su única hija y sus tres hermanos: Isabel, Agustín y Juan. También está su esposa Junco, con la que contrajo matrimonio en 2018, acompañada de otras personas de su entorno.

Fallece Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, a los 71 años

VER GALERÍA

bernardo-pantoja-cordon1
bernardo-pantoja-cordon1

-La gira de Isabel Pantoja se pospone a marzo por problemas burocráticos

-Anabel Pantoja entrevista a Yulen Pereira por sorpresa y él responde de la forma más romántica

Anabel Pantoja, que ha fijado su residencia en Madrid junto a Yulen Pereira, habría recibido anoche una llamada en la que le avisaban del agravamiento de su padre. La exconcursante de Supervivientes se desplazó a Sevilla en AVE tan pronto como pudo, al igual que el resto de personas de la familia que fueron informadas de la delicada situación. "Quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos", han comentado en el citado espacio de Telecinco en el que la propia Anabel ha estado trabajando.

En los últimos meses Bernardo ha estado ingresado en varias ocasiones por complicaciones derivadas de la diabetes que padece y que se ha agravado con el paso del tiempoEn octubre fue sometido a una intervención en la pierna que tenía ya programada y a la que no pudo someterse antes por una infección. En septiembre, justo el día de su cumpleaños, también estaba en el hospital y sopló las velas junto a su hija, que le sorprendió con una magdalena como una tarta improvisada. "Se me hace mayor el papi". A lo largo de 2022 ha requerido asistencia médica en diferentes ocasiones.

VER GALERÍA

bernardo-pantoja-ig
bernardo-pantoja-ig

-El último gesto de Isabel Pantoja con su hijo para acercar posturas en el día del recuerdo a Paquirri

Un momento complicado para los Pantoja

No está siendo una etapa fácil para la familia Pantoja. Hace justo un mes Kiko Rivera sufrió un ictus por el que estuvo ingresado en este mismo hospital. El DJ fue dado de alta tres días después y continúa su recuperación ya desde casa. En esta nueva oportunidad que le ha concedido la vida, ha dejado de fumar y se siente "en paz, con estabilidad y equilibrio". Con nuevos hábitos y el apoyo incondicional de Irene Rosales y sus tres pequeños, el hijo de Isabel Pantoja poco a poco va evolucionando positivamente. Tanto, que incluso ya está preparando un nuevo proyecto profesional que promete como una "auténtica pasada".