La preocupación de Julieta Ortega por su hijo: "Está todo el día con..."

·2  min de lectura

Julieta Ortega decidió mostrarse como pocas veces y, en una charla sincera, habló de su preocupación por su hijo Benito, de 16 años. ¿El motivo? El excesivo uso de la tecnología.

“Benito es medio como yo. A él le gusta estar puertas adentro. Entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia, lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes”, dijo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Hoy si dejás a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablás demasiado y no lo levantás temprano, está en el cielo”, explicó Julieta Ortega, profundamente preocupada por la actitud de su hijo.

Iván Noble, Benito y Julieta Ortega.
Iván Noble, Benito y Julieta Ortega.



“Yo me alegré de que volvieron las clases. Obviamente, según él, la pasó muy mal con la pandemia. Creo que hubo edades a las que le pegaron peor lo del aislamiento. Tal vez a los niños y a los adultos mayores”, expresó la actriz.

“Los adolescentes están todo el día con la computadora y con los teléfonos. No sé por qué no se encuentran con los amigos”, planteo y se preguntó Julieta Ortega sobre Benito, el hijo que tiene con Iván Noble.

La hija de Palito Ortega puso en discusión la forma en la que se comunican los adolescentes hoy en día. “Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse. Me re preocupa lo del uso de la tecnología en forma desmedida”, sostuvo.

Iván Noble, Benito y Julieta Ortega.
Iván Noble, Benito y Julieta Ortega.



“Me preocupa y también me asomo cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a un colegio bilingüe, es un mundo que no comprendo”, reconoció la hija de Palito Ortega en la misma entrevista con Etchegoyen.

“Están todo el día consumiendo música y entrevistas. No todo es malo. Es una cagada lo de los videojuegos violentos. Ahora está muy enganchado con la música y mira videos de música”, concluyó Julieta.