El preocupante pedido de Gianinna por la salud de Diego Maradona

LA NACION

Diego Maradona cumplió el miércoles 59 años y famosos y seguidores lo saludaron en las redes sociales. Su hija Gianinna también le dedicó un extenso y emotivo mensaje, en el que le agradece a su papá por todo el amor recibido. Sin embargo, la hija de "El Diez" realizó al día siguiente nuevos posteos que despertaron preocupación respecto a la salud del astro.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", escribió la joven en tono enigmático en una historia de Instagram, aunque sin especificar si se refiere a su papá.

Más tarde, Gianinna realizó un segundo posteo. "¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo. Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", añadió en una nueva reflexión.

Las palabras de la hija menor del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata despertaron la alarma, y en las redes muchos reclamaron mayor información sobre el estado de salud del exjugador.

A pesar de los conflictos que han separado a Maradona de sus hijas, la relación entre ellos atraviesa hoy uno de los mejores momentos de los últimos años y tanto Dalma como Gianinna se han mostrado más cercanas a su papá.

Tras una larga etapa de distanciamiento, a finales de agosto Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el futbolista Sergio Kun Agüero, pudieron reencontrarse. Gianinna posteó entonces las fotos de ese tierno momento entre el niño y su abuelo. Hacía mucho tiempo que la joven ansiaba que su hijo y su papá se vieran, a pesar de las discordias que imperan en la familia.

"Sobran las palabras", escribió en ese momento Gianinna como epígrafe de unas imágenes en donde se ve a Diego y a Benjamín abrazados en Estancia Chica, el predio donde entrena el club que dirige, Gimnasia. En otras de las fotos se los ve jugando al fútbol.

Por otro lado, el tono del mensaje de cumpleaños que la empresaria de indumentaria dedicó al excrack del fútbol esta misma semana es aún más emotivo. "Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí, llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón", escribió.