¡Prepárate! La segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 se celebrará pronto

¡Prepárate! La segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 se celebrará pronto
¡Prepárate! La segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 se celebrará pronto

Street Fighter 6 es uno de los videojuegos más esperados para el próximo año pues se piensa que será capaz de redimir el camino tras los tropiezos y limitaciones de su antecesor. Esta vez, la entrega será multiplataforma y su estilo inspirado en la escena del hip hop y el graffiti ha encendido el hype. Lo mejor es que Capcom se ha comprometido a tener un gran lanzamiento y parte de ello tiene que ver con las Betas y la segunda está por llevarse a cabo.

Video: ESPECIALES - STREET FIGHTER 6: ¿una nueva era para los juegos de pelea?

Street Fighter 6 está listo para su segunda Beta cerrada

Capcom informó que la segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 ya tiene fecha; será del 16 al 19 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Como el anterior ejercicio, el objetivo es poner a prueba el juego y su componente en línea a fin de encontrar errores, detalles, situaciones fuera de lo común y después revisar la retroalimentación de la comunidad sobre aquello que se puede cambiar, quitar o mejorar.

De acuerdo con la compañía japonesa, lo primero que notarán los jugadores es que se ha corregido todo aquello que se señaló en la primera Beta cerrada, o sea que habrá mejoras en todos los apartados. Dicho esto, Capcom informó que los jugadores interesados en participar en la segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 deben tener su cuenta Capcom ID, también ésta debe estar vinculada con su cuenta de PlayStation, Xbox o Steam, y deben registrarse para hacer la solicitud de participación.

¿Qué habrá en la segunda Beta cerrada de Street Fighter 6?

Según la información oficial por parte de Capcom, la segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 permitirá jugar en modo Gabinete, o sea el tradicional. Aquí se podrán enfrentar 2 jugadores en modo normal y modo extremo, además habrá una opción para un solo jugador con eventos y reglas que cambiarán cada día; cabe señalar que se puede ser participante activo o simplemente espectador.

Habrá 8 personajes disponibles y el crossplay estará habilitado, además se pondrá a prueba la herramienta de reducción de input delay en pro de una experiencia a la altura de la escena competitiva.

Asimismo, los participantes podrán jugar en torneos y en el modo desafíos, además de que serán acreedores a algunos premios en Monedas de Combate que servirán para comprar cosméticos para los personajes.

Street Fighter 6 debutará el próximo año en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡PlayStation se pasa de patético!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News