Prepara postres, botanas saludables y antojitos dulces con estas máquinas de ensueño

No necesitas ser un profesional para crear postres deliciosos en casa. Con estas máquinas será fácil y rápido. Foto: Getty Images.
No necesitas ser un profesional para crear postres deliciosos en casa. Con estas máquinas será fácil y rápido. Foto: Getty Images.

Desde muy pequeña tengo una fascinación por endulzar mi paladar con postres. Amo el sabor del chocolate derretido, la disposición de la fruta en un pastel y la forma en la que me hacen sentir apapachada y consentida ¿Cena, comida? Bueno, no está mal, pero que quede claro que solo son un entrenamiento para llegar a lo que verdaderamente importa: el postre.

No me vas a dejar mentir, la felicidad está hecha de cosas dulces. Existe un placer casi indescriptible desde el momento en el que observamos ese manjar sobre la mesa, hasta que nos deleitamos con un generoso bocado. La mezcla de intensidades, los colores, las texturas… En fin, son incontables las veces que me he enamorado de pays, helados, crepas y donas.

Mis tías me han contado que esa satisfacción puede ser más duradera si aprendo a hacer postres, ellas lo ven como una terapia que aumenta su concentración y cura su estrés. Y la verdad, no es algo tan complicado: no se necesita tener una cafetería para hacer auténticas delicias personales o para compartir con los demás.

En mis ratos de ocio me dedico a ver recetas y esta semana dije: ¿Por qué no hacerle caso a mi familia? Me di a la tarea de buscar herramientas de cocina para hacer algún antojito dulce o una botana crujiente desde casa y quiero enseñarte lo que encontré. Son cuatro máquinas potentes que facilitan la preparación por su rapidez, eficacia y simplicidad.

Máquina para hacer helado

Máquina para hacer helado.
Máquina para hacer helado. Foto: Amazon

¿Te gustan los helados recién hechos, suaves y cremosos? Este dispositivo automático los crea en nada más y nada menos que en 20 minutos, así que mientras tomas tu merienda esta máquina hará el resto. Simplemente, agrega tu mezcla fría al tazón congelado y presiona el botón de encendido. Su amplia capacidad (1.41 L.) te ayudará a hacer helado para todos tus amigos o para toda la semana. Y ojo, ¡no necesitas hielo! solo congelar el bowl una noche antes y listo.

Mini máquina para hacer donas y otros postres

Mini máquina para hacer donas y otros postres
Mini máquina para hacer donas y otros postres. Foto: Amazon

Donas esponjocitas, consistentes y hechas a la medida, esta mini máquina antiadherente hace hasta 7 donas en cuestión de minutos. Puedes hacerlas de la mezcla que quieras: tipo brownie, con chispas, con masa de colores, etcétera. Las posibilidades son tantas, que no te aburrirás de hacerlas. Además, no son fritas. Date un gusto un poquito más saludable.

Deshidratador de Alimentos

Deshidratador de Alimentos
Deshidratador de Alimentos. Foto: Amazon

Bueno y si de salud se trata, con esta máquina crearás diversos snacks bajos en calorías y altos en nutrientes (chips de pepino, plátano o manzana). En ella podrás secar frutas, hierbas, verduras y carnes. Contiene 5 bandejas amplias, filtros de malla, recetas y consejos de uso. Es muy fácil utilizarla, solo alinea las bandejas, ajusta la temperatura y el temporizador y eso es todo. No necesitas hacer nada hasta que la máquina se apague. Si bien los alimentos pueden tardar en deshidratarse, los podrás disfrutar el resto del año si los empaquetas bien.

Crepera eléctrica de 12 pulgadas

Crepera eléctrica de 12 pulgadas
Crepera eléctrica de 12 pulgadas. Foto: Amazon

¿Dulce o salada? Las crepas son un antojito tan versátil y es perfecto para cualquier ocasión. Además, con esta crepera también podrás realizar hot cakes, huevos o verduras asadas. Tiene regulador de temperatura (6 niveles) y una luz indicadora para saber cuándo está lista para usarse. Es súper fácil de limpiar gracias a su tecnología de teflón liso antiadherente. Incluye palas para expandir las mezclas y voltear las crepas.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los peinados más locos y extremos que se vieron por el Día del Niño