Preparan otra película basada en una historia de Stephen King

Preparan otra película basada en una novela de Stephen King.

El éxito sin precedentes de lT en su primer fin de semana ha conducido a una nueva adaptación de Stephen King

Según Deadline, el cuento Suffer the Little Children del maestro del terror está siendo adaptado al cine por el guionista y director Sean Carter.

Suffer the Little Children (traducido en España como "Hay que aguantar a los niños") fue publicado en la antología de relatos de King Nightmares and Dreamscapes (Pesadillas y alucinaciones). Se trata de un thriller sobrenatural sobre una profesora recientemente divorciada que se percata de ciertos rasgos “inquietantes” en los niños de su clase y el secretismo escalofriante de la forma en que juegan entre ellos. A esto hay que añadir las muertes misteriosas en el pueblo, acontecimientos que hacen que la maestra piense que algo perturbador le está sucediendo a los niños de la pequeña ciudad.

Suffer the Little Children encaja perfectamente con ese paradigma clásico de King: un personaje trágico que se presenta en un escenario inimaginable. Es un pequeño vistazo a una mitología que no puedo esperar a expandir en una película de larga duración”, expresó Carter.



Por otro lado, tras el éxito de IT, el director Andy Muschetti reveló que habrá secuela y ha explicado qué cabe esperar de ella.

La secuela dará un importante cambio al personaje de Mike Hanlon, que es el único miembro del grupo de amigos que se queda en Derry tras de derrotar a Pennywise.

Quiero hacer de este personaje uno fundamental, quien los une todos otra vez, pero quedarse en Derry le pasó factura”, explicó Muschietti. “En realidad me gustaría que fuera un drogadicto. Un bibliotecario drogadicto. Cuando empieza la segunda película, está hecho una ruina”.

IT está en cines desde el 8 de septiembre.

Para seguir leyendo:

Pennywise y otros payasos mortíferos que nos dan escalofríos
Andy y Bárbara Muschietti sobre el terrorífico Pennywise: "Bill Skarsgrad nos hacía la vida muy incómoda"

Imágenes: Facebook (@StephenKing) / ©Warner Bros.