¿Está preparando Kylie Jenner el lanzamiento de una línea de cuidado para el pelo?

WOMAN.ES |I.A.


Diferentes medios estadounidenses aseguran que la empresaria ha presentado la solicitud para patentar dos posibles nombres de la que sería su nueva línea.

Convertidas en una especie de reinas Midas de los negocios, no hay nada que toquen las Kardashian y no se transmute en oro. Prenda que se ponen, prenda que se agota; marca que abren, marca que factura millones. Y una de las que parece estar en racha es Kylie Jenner. La pequeña de la casa se convirtió hace unos meses en la millonaria más joven del mundo, es una de las mujeres más influyentes del mundo (sus más de 135 millones de seguidores solo en Instagram la avalan) y, tras no dejar de cosechar éxitos con su marca de maquillaje 'Kylie Cosmetics', lanzó Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel. Sí, podríamos decir que la empresaria ya tiene un verdadero imperio en el mundo 'beauty'.

Pero parece que a la madre de Stormi esto no le parece suficiente. Quiere más. Y es que según varios medios estadounidenses, Kylie plantea dar el salto al mundo del cabello con una línea de productos para el cuidado del pelo, ya que hace unos días presentó dos solicitudes para registrar dos nuevos nombres (en concreto, 'Kylie Hair' y 'Kylie Hair by Kylie Jenner') en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Dichos medios aseguran, además, que en estas solicitudes se explica que ambas marcas podrían incluir productos tales como lacas, tintes, mascarillas y todo tipo de acondicionadores para el pelo. Era cuestión de tiempo que una de las 'celebs' más camaleónicas en cuanto a cabello se refiere (a veces, mediante el uso de pelucas, como hizo en la última gala MET o cuando le copió el estilismo capilar a su madre) decidiera lanzar una marca para cuidarlo. 

La gran duda ahora es: ¿estará preparándose Kylie Jenner para dar el salto al la industria del cabello o se estará cubriendo la espaldas por si en un futuro se atreve a ello y quiere tener el nombre guardado? Sea como fuere, parece que se avecina otro 'exitazo' en la casa de las Kardashian.