Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Se juntan el Mundial y El Buen Fin y traen Smart TVs con descuentos del 50%

El Mundial de fútbol que se celebra en Qatar arranca en unos días y quizás sigues buscando la mejor manera de disfrutar del campeonato y animar a tu selección desde el sofá de casa y... Un momento. ¿Qué no tienes una buena Smart TV para ello? Entonces hay que ir poniéndole remedio al problema aprovechando los descuentos que ahora mismo hay en Amazon. Muchos de ellos ya tienen precio de Buen Fin, con rebajas que llegan en algunos casos al 50%.

Formato pequeño

Es cierto que ver el fútbol en gran pantalla es genial pero si en casa no tienes espacio para algo demasiado grande, eso no tiene por qué significar que renuncies a buenas prestaciones a la hora de disfrutar de tus partidos favoritos. Estas son las opciones más atractivas del momento.

Sansui de 40"

Sansui Smart TV. Foto: Amazon
Sansui Smart TV. Foto: Amazon

Modelo de 40 pulgadas con sistema operativo Linux. Esta propuesta de Sansui es uno del os modelos más económicos de 40 pulgadas que podemos encontrar en el mercado. Es una opción bastante sencilla, pero para ver todos los partidos del mundial vas a tener de sobra.

Onn de 32"

Muy económica: así es esta Tv de onn con Roku TV - Imagen: Amazon México
Muy económica: así es esta Tv de onn con Roku TV - Imagen: Amazon México

Un formato más recogido aún es lo que ofrece esta marca que tanto está calando en el público. Se trata de un modelo con pantalla LED, compatibilidad con Google Assistant y resolución HD que ha bajado de precio gracias a su condición Renewed. Aprovecha.

Tamaño estándar: 55 pulgadas

Hay un tamaño que sigue siendo el rey dentro de los hogares de la gran mayoría. Se trata de las 55 pulgadas, a veces convertidas también en 50", y que resultan perfectas para casi todo el mundo. Si buscas televisor nuevo y te inclinas por dichas dimensiones, atento a estas dos ofertas.

TCL 55Q647

TCL 55Q647. Foto: TCL
TCL 55Q647. Foto: TCL

Es casi imposible encontrar modelos de televisión del año con semejantes rebajas, por eso este descuento se pueden considerar milagroso. Esta oferta lo tiene todo. Estamos hablando de un modelo con una tecnología de panel fantástica y características que no olvidan prácticamente ningún detalle.

Ofrece Pantalla Quantum Dot, Google TV, Dolby Atmos, Google Chromecast integrado y un diseño espectacular.

Hisense de 55"

Esta Smart Tv de 50
Esta Smart Tv de 55" tiene una relación calidad/precio fantástica - Imagen: Amazon México

El modelo de Samsung está genial pero entendemos que no todo el mundo está dispuesto ahora a hacer un desembolso como el que implica. Si es tu caso, pero no quieres renunciar a este formato, tu solución es esta Smart TV 4K de Hisense con 55 pulgadas de tamaño, Google TV integrado, Dolby Vision, DTS Virtual X y varios modos especializados de visualización, incluyendo uno Sport -muy propio.

A lo grande: más de 60 piulgadas

Si estás decidido a verle hasta la marca del reloj a Tata, lo suyo es que apuestes por los grandes televisores. Los tamaños que giran en torno a las 65 pulgadas van poco a poco ganando terreno y cada vez hay más gente que se atreve a dar el salto y vivir una experiencia mucho más inmersiva.

TCL de 65"

TCL también tiene una propuesta de gran tamaño y precio económico - Imagen: Amazon México
TCL también tiene una propuesta de gran tamaño y precio económico - Imagen: Amazon México

Este modelo de nada menos que 65" tiene un preciazo ahora mismo gracias al descuento que luce. Además de ahorrar dinero, disfrutarás en casa de un equipo 4K con pantalla LED, diseño sencillo con marcos finos, Android TV y soporte HDR entre otras lindezas.

LG de 65"

LG Smart TV 65 pulgadas. Foto: Amazon
LG Smart TV 65 pulgadas. Foto: Amazon

¿Prefieres un equipo de LG? Pues también puedes beneficiarte de una buena oferta dentro de la familia coreana. La marca cuenta ahora mismo con rebaja en este modelo de 2021 con tamaño de 60 pulgadas, resolución 4K, un procesador de imagen especializado en la mejora de calidad de la misma y que no se olvida de su propio (y conocido) ecosistema ThinQ.

Con Android TV

Una de las opciones más interesantes a la hora de comprar una Smart TV es apostar por la plataforma de Android TV, el sistema operativo de Google que tan buen rendimiento ofrece y tantas opciones permite al usuario. Te dejamos con dos propuestas que podrías tener en cuenta:

Sansui 32 pulgadas con Android TV

Sansui 32 pulgadas
Sansui 32 pulgadas

Este modelo de 32 pulgadas con Android TV se nos antoja perfecto para aquel que quiera algo de pequeñas dimensiones pero no desee privarse de funciones interesantes como el acceso a la Play Store y la instalación de todo tipo de aplicaciones.

También te puede interesar:

VIDEO | El récord de México en Copas del Mundo de Fútbol que nadie ha podido igualar