Es posible que recibamos una comisión de los enlaces en esta página, pero solo recomendamos productos en los que creemos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Prepárate para el Mundial con estos ofertones en Smart TV

·4  min de lectura

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina -quedan apenas dos meses para que de comienzo- y quizás ya estás pensando en cómo vas a disfrutar del campeonato y animar a tu selección desde el sofá de casa y... Un momento. ¿Qué no tienes una buena Smart TV para ello? Entonces hay que ir poniéndole remedio al problema aprovechando los descuentos que ahora mismo hay en Amazon.

Formato pequeño

Es cierto que ver el fútbol en gran pantalla es gemial pero si en casa no tienes espacio para algo demasiado grande, eso no tiene por qué significar que renuncies a buenas prestaciones a la hora de disfrutar de tus partidos favoritos. Estas son las opciones más atractivas del momento.

TCL de 40"

¿Con 40
¿Con 40", Android TV y buen precio? Sí y es de TCL - Imagen: Amazon México

Esta Smart TV es la más vendida de su categoría en Amazon México y no es de extrañar teniendo en cuenta la buena relación calidad/precio que tiene. Disfruta de resolución FHD, sistema operativo Android TV (con botón de Google Assistant en el mando de control) y un diseño sencillo y elegante.

Onn de 32"

Muy económica: así es esta Tv de onn con Roku TV - Imagen: Amazon México
Muy económica: así es esta Tv de onn con Roku TV - Imagen: Amazon México

Un formato más recogido aún es lo que ofrece esta marca que tanto está calando en el público. Se trata de un modelo con pantalla LED, compatibilidad con Google Assistant y resolución HD que ha bajado de precio gracias a su condición Renewed. Aprovecha.

Tamaño estándar

Hay un tamaño que sigue siendo el rey dentro de los hogares de la gran mayoría. Se trata de las 55 pulgadas, a veces convertidas también en 50", y que resultan perfectas para casi todo el mundo. Si buscas televisor nuevo y te inclinas por dichas dimensiones, atento a estas dos ofertas.

Samsung QLED de 55"

La nueva Smart TV de Samsung de 2022 es ideal para el mundial - Imagen: Amazon México
La nueva Smart TV de Samsung de 2022 es ideal para el mundial - Imagen: Amazon México

La nueva Smart TV de Samsung está tan preparada para el Mundial que hasta se publicita con ello -y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a la imagen que tienes sobre estas líneas. Este flamante televisor del 2022 presume de resolución 4K, imágenes fluidas, sonido virtual con Q-Symphony, diseño AirSlim y compatibilidad con Alexa, Google Home y Bixby. Y encima, claro, está de ofertón.

Hisense de 50"

Esta Smart Tv de 50
Esta Smart Tv de 50" tiene una relación calidad/precio fantástica - Imagen: Amazon México

El modelo de Samsung está genial pero entendemos que no todo el mundo está dispuesto ahora a hacer un desembolso como el que implica. Si es tu caso, pero no quieres renunciar a este formato, tu solución es esta Smart TV 4K de Hisense con 50 pulgadas de tamaño, Google TV integrado, Dolby Vision, DTS Virtual X y varios modos especializados de visualización, incluyendo uno Sport -muy propio.

A lo grande

Si estás decidido a verle hasta la marca del reloj a Tata, lo suyo es que apuestes por los grandes televisores. Los tamaños que giran en torno a las 65 pulgadas van poco a poco ganando terreno y cada vez hay más gente que se atreve a dar el salto y vivir una experiencia mucho más inmersiva.

TCL de 65"

TCL también tiene una propuesta de gran tamaño y precio económico - Imagen: Amazon México
TCL también tiene una propuesta de gran tamaño y precio económico - Imagen: Amazon México

Este modelo de nada menos que 65" tiene un preciazo ahora mismo gracias al descuento que luce. Además de ahorrar dinero, disfrutarás en casa de un equipo 4K con pantalla LED, diseño sencillo con marcos finos, Roku integrado y soporte HDR entre otras lindezas.

LG de 60"

Esta LG con rebaja es una gran inversión - Imagen: Amazon México
Esta LG con rebaja es una gran inversión - Imagen: Amazon México

¿Prefieres un equipo de LG? Pues también puedes beneficiarte de una buena oferta dentro de la familia coreana. La marca cuenta ahora mismo con rebaja en este modelo de 2021 con tamaño de 60 pulgadas, resolución 4K, un procesador de imagen especializado en la mejora de calidad de la misma y que no se olvida de su propio (y conocido) ecosistema ThinQ.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Qué es la inteligencia artificial?