Anuncios

Presenta Leo Montañez eje “Municipio Sobresaliente”

Desde el inicio de su campaña Leo Montañez candidato a la presidencia municipal en la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD ha presentado ante los ciudadanos los ejes que integran su plan estratégico municipal el cual está integrado por 5’S Aguascalientes un Municipio:

-SEGURO
-SOLIDARIO
-SALUDABLE
-SOSTENIBLE
-SOBRESALIENTE

Este lunes presentó las propuestas que integran “Municipio Sobresaliente” entre las que destacan:

1.- Incrementaremos la cobertura de internet gratuito en espacios públicos y continuaremos con el apoyo de tabletas y dispositivos para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios

2.-Mejoraremos la circulación vehicular, modernizando la sincronización del sistema de semáforos para que llegues a tiempo a casa y disfrutes más con tu familia.

3. Seguiremos siendo un lugar atractivo para la inversión, seremos de los primeros lugares en mejora regulatoria del país, reduciendo el tiempo, el número de trámites y el costo para la apertura de una empresa y expedición de licencias de construcción, con el fin de alcanzar una mejor calificación en el estudio Doing Business

4. Para que puedas realizar los trámites más comunes cerca de tu casa, crearemos los Centros de Atención Municipal en tu Delegación (CAMD).

5. Aguascalientes, “Orgullo de México”, promocionaremos a Aguascalientes :
a) turismo médico,
b) turismo educativo,
c) turismo deportivo,
d) turismo cultural,
e) turismo de aventura, y con ello generar una importante derrama económica en nuestro municipio.

6. Pondremos a Aguascalientes en las manos de los ciudadanos a través de la aplicación móvil, en la cual se podrán enviar reportes de atención y mejora en los servicios públicos.

7. Promoveremos a Aguascalientes como una ciudad de atractiva para el retiro. De acuerdo a la revista internacional living, Aguascalientes es una de las 5 mejores opciones en el país con esta cualidad, un sueño para muchos expatriados: su clima, la cultura, la atención médica, nuestra infraestructura, nuestra seguridad, y sobre todo la amabilidad de su gente porque somos la tierra de gente buena.

“Un municipio sobresaliente significa ser la mejor ciudad de todo el país. Por su capacidad productiva, la confianza que brinda, las oportunidades que genera y su calidad de vida”