¿Quién se ha presentado por sorpresa en casa de Paula Echevarría?

·1  min de lectura


La actriz Paula Echevarría, a quien le faltan solo unas semanas para dar la bienvenida a su pequeño Miguel, fruto de su idílica relación con el exfutbolista Miguel Torres, ha dejado patidifusos a sus seguidores de Instagram al mostrarles al adorable intruso que ha aparecido por sorpresa en su casa madrileña.

Teniendo en cuenta lo "asustado" que este se encontraba, puede que la intérprete se haya apiadado de él y se anime a acogerle unos días en su vivienda, al menos hasta que el propio inquilino se sienta con ánimo y fuerzas para regresar a su hábitat natural. ¿Pero de quién se trata? La propia Paula lo explica en el breve texto que ha compartido en la sección Stories de la plataforma.

"Hoy de repente apareció este patito en mi casa... Estaba súper asustado", ha revelado la artista asturiana junto a una foto del pequeño animal, que a buen seguro habrá derretido los corazones de sus incondicionales. Tampoco sería descabellado pensar que su primogénita Daniella, a quien tiene junto a su exmarido David Bustamante, podría haberse decidido a adoptarle permanentemente como su nueva mascota.