Presentador de televisión sufre un infarto en vivo

Mientras hablaba de fútbol en televisión, un veterano presentador sufrió un infarto en vivo.

Presentador de televisión sufre infarto en vivo. Foto: c

No hay duda de que la televisión puede volvernos testigos de momentos angustiosos en vivo y en directo de los presentadores. Con el paso de los años hemos visto de todo, desde errores terribles, fallas de vestuario y caídas. Pero también están expuestos a padecer problemas de salud, e incluso infartos, como captaron las cámaras de un canal de televisión turca.

Sukru Optan, de 69 años, es un veterano presentador de deportes de la televisión en Turquía, como lo describe el diario Marca. El pasado 19 de noviembre se encontraba analizando un partido de la Superliga de su país junto con su copresentador de programa Guien Sabaz cuando se desplomó en vivo.

Sukru estaba hablando cuando de repente se desplomó en su lugar, dejando caer su cabeza sobre la mesa del plató. En video se puede ver el momento en el que su compañero no sabe bien cómo reaccionar en un principio, permaneciendo en su lugar y volteando a ver a los demás en el estudio. Cuando se percata de que no se incorpora, es que se levanta de su lugar para ir a auxiliarle, aunque Sukru ya se había caído de la silla.

Sukru había sufrido un infarto en vivo y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Después de los hechos y ante la preocupación de los espectadores es dio a conocer que Sukru se había sometido, tan solo 10 días antes, a una cirugía para colocarle un marcapasos, debido a una arritmia, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

Posteriormente, y ante las constantes preguntas de los televidentes, la cadena de televisión 29, donde se transmitió el suceso, dio a conocer, mediante un comunicado de prensa que Sukru había llegado bien al hospital, y que los médicos aseguraban que se encontraba estable y bajo observación.

Sin duda buenas noticias, pero el susto

¿Cómo hubieras reaccionado tú?

@travesabarros

También te puede interesar:
Subió a su padre a un avión para deshacerse de él
Abuela de 96 años vio la nieve después de muchos años y su reacción no tiene precio