Anuncios

La presentadora Ana Patricia Gámez ya tiene listos los regalos de San Valentín… ¿quiere saber qué compró para su familia?

Ya falta poco para que llegue el Día de San Valentín, esa fecha en que muchos aprovechan para obsequiar un detalle especial a sus parejas, sus hijos, sus amigos, o simplemente pasar un tiempo de calidad junto a ellos. ¿Cuál es el regalo ideal para celebrar el amor y la amistad y dejar un recuerdo imborrable en quienes lo reciban? ¿Una tarjeta, una caja de chocolates, un artículo de nueva tecnología o algún objeto de uso personal?

Cualquier presente vale, independientemente de su precio. Lo que importa es que exprese el amor con que se entregue.

Al menos, así lo piensa Ana Patricia Gámez, la presentadora del programa Enamorándonos USA (Unimás, lunes a viernes 8 p.m.), quien se ha unido a Amazon para festejar este día tan especial en el que todos quieren celebrar el amor y la amistad en todas las formas posibles.

“Nunca sabes hasta qué punto puedes alegrarle el día a una persona regalándole un detalle, por pequeño que sea. Siempre que podemos nosotros los latinos celebramos los días especiales con nuestras familias y amigos más cercanos, y si se trata de San Valentín, es la ocasión ideal para recordarle a los que quieres que son importantes”, expresó la presentadora mexicana, tras confesar que en Amazon ha descubierto que puede construir su propia lista de regalos para todos, desde su teléfono, y hasta enviarlos directamente a sus domicilios.

Parte de los regalos que compró Ana Patricia para celebrar el Día de San Valentín.
Parte de los regalos que compró Ana Patricia para celebrar el Día de San Valentín.

Ana Patricia recomendó no excluir a los que comparten aula con los pequeños de la casa, sus profesores y compañeros, ya que a veces no se tiene en cuenta que ellos pasan gran parte de su tiempo en la escuela.

Para mostrar agradecimiento a los maestros de sus hijos, recomienda esta simpática taza de café que se construye con bloques, para que esa acción también pueda convertirse en una actividad divertida y creativa.

“Para los compañeros de clase de mi hija Giulietta, siempre personalizo unas cajitas con un surtido de chocolates, tarjetas divertidas para mandarles un mensaje lindo a los niños, accesorios tan originales como unas gafas con lentes en forma de corazón y pegatinas de corazones para que puedan decorar sus útiles escolares, así como pulseras de princesa para las mejores amigas de Giulietta. ¡Los niños son felices con las sorpresas y a los profesores les alegras el día!”, afirmó.

Para Luis, su esposo, la presentadora escogió unos echo buds, audífonos de última generación, que encajan perfectamente con su estilo de vida saludable y de seguro lo acompañarán mientras hace ejercicios.

Por su parte, su niña Giulietta, “que es muy presumida”, recibirá un kit para hacer pulseritas con el fin de que desarrolle su creatividad y empiece a formar su propia caja de joyitas.

Parte de los regalos que Ana Patriacia compró para San Valentín.
Parte de los regalos que Ana Patriacia compró para San Valentín.

Para su niño Gael está destinado un rompecabezas de madera para que pueda desarrollar el aprendizaje cognitivo y estimular su propia creatividad, así como una linda camiseta ideal para estrenar el mismo día de San Valentín.

Y para su mascota Maximus, “que no iba a ser menos”, un juguete de peluche creado especialmente para perros, que al presionar su corazón se activa una música relajante durante 10 minutos.

Pero lo que no sabe Ana Patricia es qué le regalará su esposo el Día de los Enamorados.

Tendrá que esperar hasta el 14 de febrero. No falta mucho…

Ana Patricia con su esposo y con sus hijos
Ana Patricia con su esposo y con sus hijos