Anuncios

Presidencia municipal reconoció a alumnos destacados en la comunidad El Taray

Este lunes el presidente municipal Leonardo Montañez visitó el Telebachillerato Comunitario «El Taray», en donde en el marco de los Honores a la Bandera, reconoció a los alumnos destacados y les felicitó por ser un ejemplo de superación, motivándolos a continuar por el buen camino que los impulse al éxito y a seguir creciendo como personas sanas y profesionales destacados.

En este sentido, Leonardo Montañez aplaudió el esfuerzo de estos jóvenes, otorgando un presente a los alumnos que obtuvieron la calificación más alta en el Exámenes Nacionales de Ingreso (EXANI), reconociendo a Ismael de Jesús Loera Laris quien obtuvo el promedio más alto a nivel estatal.

Asimismo, Beatriz Emilia Medina Marín, directora del centro estudiantil y autoridades del Instituto se mostraron agradecidas ya que la Presidencia Municipal sigue priorizando la mejora de los espacios estudiantiles brindando una mejor infraestructura, áreas agradables y de crecimiento para los alumnos.

Se contó con la presencia además de estudiantes de la Telesecundaria No.1 «Plutarco Elías Calles» y de la escolta del Telebachillerato «La Cieneguilla», quienes entonaron el himno nacional acompañados de la Banda Sinfónica Municipal.

Al evento asistieron personalidades del H. Ayuntamiento y gabinete municipal como Juan Guillermo Alaniz de León, regidor presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte; Luis Guadalupe León Méndez, secretario de Desarrollo Social; Gloria Guadalupe Castillo González, secretaria de Obras Públicas; así como Sanjuana Adriana Estrada González, coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales