El presidente de Perú recibe cartas credenciales de cinco nuevos embajadores

Lima, 29 sep (EFE).- El presidente de Perú, Pedro Castillo, recibió este jueves en el Palacio de Gobierno de Lima las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Israel, Arabia Saudita, Alemania, China y Canadá.

En una ceremonia realizada en el Salón Dorado de la residencia presidencial, en el centro de la capital peruana, los nuevos embajadores de estos cinco países entregaron sus cartas credenciales al mandatario para oficializar sus labores diplomáticas en el país andino.

Los nuevos embajadores son Eran Shmuel Yuvan, de Israel; Hassan Bin Mohammed Alansari, de Arabia Saudita; Sabine Bloch, de Alemania; Song Yang, de China; y Louis-Clément Marcotte, de Canadá.

Además del jefe de Estado, el evento protocolar contó también con la participación del ministro de Relaciones Exteriores de Perú, César Landa.

Tras la ceremonia, Castillo recibirá en una audiencia a cada uno de los diplomáticos en la Sala de Embajadores, donde dialogará sobre asuntos de interés social, comercial y económico, según precisó Presidencia en un comunicado.

(c) Agencia EFE