Anuncios

Así es el prestigioso hospital de Miami en el que ha nacido la hija de Ana Obregón

Ana Obregón acaba de convertirse en madre de niña por gestación subrogada. ¡HOLA! publica esta semana en exclusiva las emocionantes imágenes de la actriz y presentadora con su hija en brazos a las puertas del hospital. La pequeña vino al mundo el lunes 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Florida.

VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA! Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada
Exclusiva en ¡HOLA! Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada

Durante más de 70 años ha sido un centro de referencia y de atención médica de alta calidad para los residentes del sur del estado.  Los índices de satisfacción de pacientes, médicos y empleados de Memorial son algunos de los más admirados del país, y el sistema es reconocido como líder nacional en atención médica de calidad centrada tanto en el paciente como en la familia. 

Joe DiMaggio Children's Hospital es la unidad pediátrica de dicho hospital que ofrece una amplia gama de servicios para pediatría desde 1992, siendo el hospital infantil líder en los condados de Broward y Palm Beach.  Un centro con 298 camas que además brinda apoyo, educación y servicios de maternidad de alta calidad en el Memorial Family Birth Place, en el que ofrecen variedad de clases de maternidad impartidas por educadores que se centran en temas como calmar al bebé, sus cuidados...

-Celia García Obregón cuenta cómo se encuentra Ana tras ser madre y la reacción de la familia

VER GALERÍA

Joe Dimaggio Hospital, el área pediátrica del Memorial Regional Hospital de Miami
Joe Dimaggio Hospital, el área pediátrica del Memorial Regional Hospital de Miami

La hija de Ana Obregón vino al mundo en este hospital de Miami el pasado 20 de marzo y durante los tres días que permaneció en el centro la presentadora no se separó de ella. La actriz, de 68 años, viajaba días antes a Miami para preparar su llegada.

-Las felicitaciones de los amigos de Ana Obregón tras anunciar ¡HOLA! que ha sido madre de una niña

Ana abandonaba con su niña el centro hospitalario en una silla de ruedas que lleva un cartel en el que pueden leerse tres palabras mágicas: ‘Mother Baby Chariot’ (carrito para madre y bebé). Es el protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami, que considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado. Una enfermera acompañó a madre e hija hasta el coche en el que ambas partían hacia su nueva vida.