Anuncios

Prime Day: En sus marcas, listos, ¡a comprar!

Se acerca un nuevo año de ofertas imperdibles de la mano de Amazon Prime. El evento de compras de 48 horas comienza el 12 de julio y tendrá ofertas imprescindibles de hasta un 79 por ciento de descuento en categorías como electrónicos, dispositivos, juguetes, belleza, moda y hogar, tanto de las mejores marcas nacionales como de pequeñas empresas, incluso del programa Climate Pledge Friendly.

Este Prime Day, Amazon ofrecerá algunos de los mejores ahorros para que los miembros compren y ahorren en grande, incluyendo los precios más bajos en cientos de productos. Todo lo que necesitas en cualquier categoría: electrónicos, dispositivos, juguetes, belleza, moda y hogar, tanto de las mejores marcas nacionales y como de pequeñas empresas.

Los miembros Amazon Prime pueden comprar con un 50 por ciento de descuento en los artículos más vendidos de 23andMe, boscia, Garmin, Keurig, Schwinn y Sunday Riley, y aprovechar ahorros en artículos indispensables de marcas como Columbia, KORA Organics by Miranda Kerr, Momofuku, NYX, PATTERN Beauty by Tracee Ellis Ross, Ray-Ban, Sun Bum, y Vitamix.

“Los miembros de Prime se merecen lo mejor y eso es exactamente lo que les estamos dando: ofertas y ahorros épicos en todas las categorías este Prime Day”, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Además, nos emociona ofrecer una nueva insignia, Small Business Badge, la cual facilita que los miembros descubran, compren y apoyen a las pequeñas empresas y los artesanos”.

Aquí hay un adelanto de algunas de las mejores ofertas de Prime Day de este año:

  • Dispositivos de Amazon: ahorra hasta un 79 por ciento en televisores inteligentes Fire TV, incluyendo Amazon Fire TV Smart TV 4K UHD de 50 pulgadas ($99.99), Insignia Smart HD Fire TV de 32 pulgadas ($49.99), y Fire TV Stick Lite ($11.99); 28 por ciento de descuento en dispositivos Ring, incluyendo el kit de 5 piezas Ring Alarm 2.0 ($119.99); y 55 por ciento de descuento en Amazon Halo View ($44.99). Alexa

  • Belleza y bienestar: ahorra hasta un 50 por ciento en determinados productos de boscia, Oribe y Sunday Riley; 30 por ciento de descuento en Drybar y KORA Organics by Miranda Kerr; hasta un 20 por ciento de descuento en productos Goop, NYX, PATTERN Beauty by Tracee Ellis Ross y Sun Bum. Además, ahorra un 50 por cineto en el kit de 23andMe Health + Ancestry Personal Genetic Service.

  • Electrónicos: ahorra hasta un 50 por ciento en auriculares seleccionados de las marcas Beats, Sony y JBL; 30 por ciento en bicicletas eléctricas, Segways y scooters.

  • Moda: ahorra hasta un 40 por ciento en estilos seleccionados de Levi’s y ropa para bebé de Burt’s Bees y HonestBaby; hasta un 30 por ciento de descuento en modelos de Amazon Essentials, Champion, Ray-Ban u Oakley; y hasta un 25 por ciento de descuento en determinados artículos de Shopbop, incluyendo APL, English Factory y Free People.

  • Hogar y cocina: ahorra hasta un 50 por ciento en determinados productos de Keurig; hasta un 45por ciento en SharkNinja y Casper; hasta un 40 por ciento en iRobot Roomba; hasta un 40 por ciento en productos de SodaStream; hasta un 30 por ciento en licuadoras Vitamix; hasta un 25 por ciento en productos Momofuku del chef David Chang; y 20 por ciento en utensilios de cocina y para hornear de Caraway.

  • Mascotas: ahorra hasta un 30 por ciento en artículos esenciales para mascotas en marcas de Amazon, incluyendo Amazon Basics, Kitzy, Wag y Wonder Bound.

  • Deportes y actividades al aire libre: ahorra hasta un 50 por ciento en dispositivos portátiles y de navegación de Garmin; 30% en cintas de correr NordicTrack T 6.5 S y Si; y 25% en determinada vestimenta, ropa para exteriores y calzado de Columbia Sportswear.

  • Juguetes: ahorra 40 por ciento en determinadas muñecas American Girl; y un 30 por ciento en seleccionados de Fisher-Price y Mattel, incluyendo Barbie y Hot Wheels. Además, ahorra hasta un 30 por ciento en juguetes determinados de LEGO y Magna-tiles, muñecas y juegos seleccionados de L.O.L Surprise! Y Rainbow High.

  • Y por supuesto, para los amantes de los libros: la oportunidad que estabas necesitando para comparte tu kindle.