Primera imagen de James McAvoy como el Bill Denbrough adulto en It: Capítulo 2

En unos meses veremos qué fue del Club de los Perdedores cuando regresen a Derry a terminar de una vez por todas con Pennywise. Así es., IT: Capítulo 2 verá la luz el 6 de septiembre y ya podemos descubrir cómo ha crecido el joven Bill Denbrough.

El director de las dos entregas, Andy Muschietti, ha compartido la primera foto de James McAvoy metido en la piel del protagonista varias décadas después de los eventos ocurridos en el gran éxito de 2017. Han pasado 27 años desde entonces y los adolescentes que derrotaron al payaso demoniaco ahora son adultos que deben cumplir su promesa de aniquilarlo cuando descubren que Pennywise ha vuelto a hacer de las suyas en su pueblo natal.

El director argentino publicó la instantánea en su Instagram para celebrar el cumpleaños de McAvoy, que llegó a los 40 el pasado 21 de abril.

James McAvoy se mete en la piel de un adulto Bill Denbrough -anteriormente interpretado por Jaeden Lieberher- y estará acompañado por Jessica Chastaian, Bill Hader, James Ransone, Jay Ryan y Isaiah Mustafa. Sin embargo, si bien la historia se centrará en las nuevas figuras adultas de los personajes, la película viajará en el tiempo contando con los actores originales en algunas escenas.

James McAvoy y Jaeden Lieberher como Bill Denbrough (Instagram/Andy_Muschietti – Autor: Brooke Palmer – © 2016 Warner Bros. Entertainment Inc.)

Basada en la novela de Stephen King, IT: Capítulo 2 aterriza en cines el 6 de septiembre con todas las papeletas para repetir el éxito de su antecesora. La IT de 2017 recaudó más de 624 millones de euros ($700 millones) en todo el mundo a partir de un presupuesto de 31 millones de euros ($35 millones), siendo aplaudida por la crítica de manera unánime y rompiendo el récord a la película de terror más taquillera de la historia.


Para seguir leyendo:
Ranking de las películas de terror basadas en los casos paranormales de Ed y Lorraine Warren, de mejor a peor
Mark Hamill presenta el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito
La novena temporada de American Horror Story rinde homenaje al cine slasher de los 80
Ridícula y maravillosa: la transformación en hombre lobo del cine que arrasa en la red