Primera imagen de los perritos protagonistas de la nueva versión de La dama y el vagabundo

Durante la presentación de su plataforma streaming, los estudios Disney han revelado muchos detalles de las producciones más relevantes que aparecerán en el catálogo, como la serie de Star Wars, The Mandalorian, o el anuncio de las tres series de Marvel. Pero también dieron a conocer el primer vistazo a la versión en acción real de La dama y el vagabundo.

La cinta se encuentra en postproducción y forma parte del renacer de los clásicos de la casa como La Bella y la Bestia o Dumbo aunque, en esta ocasión, está hecha para estrenarse directamente en Disney+.

Si te enamoraste de pequeño de aquellos perritos animados, aquí tienes sus versiones de acción real:

Twitter

A diferencia del trabajo fotorrealista que utilizó Jon Favreau en El libro de la selva y El Rey León, esta nueva versión del clásico animado de 1955 ha recurrido a perritos reales para sus papeles protagonistas.

Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y Justin Theroux (The Leftovers) son los encargados de prestar sus voces a la dama y al vagabundo, mientras que el director de LEGO Ninjago Movie, Charlie Bean, se encarga de la película.

La dama y el vagabundo es una película de menor presupuesto que el resto de las adaptaciones de los clásicos de Disney y, según medios presentes en el anuncio como Screen Rant, se rodó con perros entrenados cuyas voces se incluirán en el proceso de postproducción, muy similar a otras películas de la casa de los años 90.

La cinta llegará al servicio de Disney+ el 12 de noviembre, de momento solo en EEUU ya que no existe fecha de lanzamiento para otros territorios todavía.

Para seguir leyendo:
Disney presenta su plataforma streaming anunciando tres series de Marvel
Épico y nostálgico, así es el nuevo tráiler de El Rey León con cameo de Timón y Pumba
Disney confirma nuevas películas de Alien y El planeta de los simios