Las primeras fotos de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

·4  min de lectura
Las primeras fotos de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Las primeras fotos de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras el escándalo generado el fin de semana después de que Wanda Nara insinuara que había finalizado su relación con Mauro Icardi y se apuntara a María Eugenia “China” Suárez como la tercera en discordia, trascendieron las primeras imágenes de la actriz paseando por Madrid.

Luego de su separación de Benjamín Vicuña en agosto, Suárez viajó a la capital española acompañada de su madre y de sus hijos para unirse al rodaje de su próxima película, Objetos, que coprotagoniza junto a Álvaro Morte (La Casa de Papel). Habitualmente, la intérprete comparte imágenes de la nueva vida que lleva por estos días en Europa y ayer volvió a hacerlo al subir en sus historias de Instagram una fotografía nocturna de la Plaza Cibeles, reconocido paraje turístico madrileño .

Además, en medio del escándalo mediático, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio fue captada por las cámaras de los paparazzi disfrutando de un paseo diurno por la ciudad española. La actriz se mostró sonriente, bebida en mano, luciendo un look informal y veraniego.

María Eugenia
María Eugenia

María Eugenia "China" Suárez, paseando por Madrid, ciudad donde se encuentra rodando la película Objetos, junto a Álvaro Morte, actor de La Casa de Papel

De momento, Suárez no se ha pronunciado respecto a las afirmaciones que la involucran con el futbolista. Sin embargo, quien sí decidió referirse públicamente a lo sucedido fue su ex pareja y padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, el actor chileno realizó un posteo en sus historias de Instagram, en las que compartió su sentir con respecto a la polémica generada en torno a su ex pareja. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió.

En tanto, las informaciones que apuntan a un supuesto vínculo entre la actriz y Mauro Icardi confirmarían una supuesta infidelidad por parte del deportista. Después de que se filtraran las capturas de los chats mantenidos entre el jugador del Paris Saint-Germain y la China Suárez, los cuales enfurecieron a Wanda Nara, varios periodistas del espectáculo aportaron nuevos datos acerca de las conversaciones privadas que ambos habrían mantenido.

La periodista Marina Calabró contó que una fuente muy cercana a Wanda Nara le aseguró que habría videos y fotos con contenido subido de tono entre el padre de sus hijos y la ex de Vicuña. “Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana (eltrece)”, dijo la periodista, al mismo tiempo que hizo hincapié en el segundo tipo de contenido, que de acuerdo con su relato, sería más íntimo. “ Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas ”, apuntó.

La China Suárez, retratada en medio de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que la tiene como tercera en discordia
La China Suárez, retratada en medio de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que la tiene como tercera en discordia

Calabró precisó, sin revelar nombres, que la información provino de alguien íntimo de la familia. “Es una fuente cercanísima, inobjetable, que lo último que querría es perjudicar a Wanda y a su familia”, agregó. La periodista también comentó que hasta el momento Suárez no se manifestó de forma clara acerca de los rumores sobre su participación en la crisis entre la empresaria y el futbolista del PSG.

Los rumores de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se casaron hace poco más de siete años, aumentaron este lunes luego de que la empresaria posteara una foto de su mano sin su alianza de matrimonio y la acompañara con el texto: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez
Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez (Twitter @AngeldebritoOk/)

Durante la transmisión de Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito aportó nueva información sobre el escándalo. “¡Todo lo que escucharon es cierto!”, aseguró. El conductor de LAM también utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los polémicos chats. En el mensaje se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi que le gustaría coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

De Brito detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó de Brito. “Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista. Y la panelista Yanina Latorre agregó: “Es todo verdad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Tras dos años, Megan Fox y Brian Austin Green llegan a un acuerdo de divorcio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.