Primeras fotos Janet Jackson embarazada

Janet sale de la tienda. Instagram

El pasado abril Janet Jackson suspendió una gira mundial y le expresó a los fans que su deseo era iniciar una familia. Al poco tiempo se confirmó que la estrella se encontraba embarazada por primera vez a los 50 años de su esposo Wissam Al Mana.

Ella es difícil de retratar en público, por lo que estas fotos que la muestran con su vientre expandido en Londres son más significativas. Jackson fue captada abandonando la tienda de muebles de bebés Back in Action en cómodas sudaderas negras, suéter y bufandas negros y zapatillas. La artista lució un pañuelo en su cabeza y no parecía llevar mucho maquillaje.

Ella se vio de buen ánimo abandonando la tienda. Instagram

Se reportó que ella llegó al establecimiento en un Mercedes negro junto a un guardaespaldas, su asistente y otras dos personas. Ella fue recibida como la estrella que es y el personal cerró la tienda para atenderla. Jackson permaneció en la tienda por unos 45 minutos y salió de ahí con algunos artículos.

Jackson y su marido billonario tienen una vivienda en Londres, además de otras alrededor del mundo. Con esta movida, se estima que el bebé pautado para llegar al mundo a finales del año podría nacer ahí.

Aunque ella hizo público su deseo de comenzar una familia, Jackson no se ha expresado respecto a su estado. Su hermana La Toya indicó recientemente que “ella está descansando, está fabulosa”.